Cómo saber mi número

En esta categoría reunimos explicamos distintos métodos para que puedas saber cual es tu numero de teléfono o chip, dependiendo de la compañía que utilices.

Si bien cada empresa tiene sus propios sistemas de datos, existen métodos muy sencillos mediante los que podes consultar tu número de teléfono independientemente de si tu chip es Telcel, Claro, Movistar, Orange, o cual otro.

Los métodos para saber tu numero son:

  • Llamar a otro teléfono: si contas con saldo suficiente, podes llamar por teléfono a un conocido o a la persona que tengas al lado para que le aparezca tu número de teléfono en la pantalla.
  • Ver la tapa de la batería: Muchas veces las empresas que venden los equipos escriben el número de teléfono en la parte interna del móvil para identificarlo. También puede estar en la caja del equipo-
  • En la factura: La factura de teléfono se emite a la persona responsable de la línea, identificado por su numero de teléfono, por lo que este va a aparecer en la parte superior de la factura.

Como saber mi número Telcel

Por popudescarga / hace 7 días / 0 Comentarios ».
A muchos les pasa que les cuesta recordar números, o son algo olvidadizos y cambian de teléfono constantemente por lo que debe aprender el número