Como saber mi número Telcel

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

A muchos les pasa que les cuesta recordar números, o son algo olvidadizos y cambian de teléfono constantemente por lo que debe aprender el número de teléfono nuevamente y se encuentran con el incomodo momento en que alguien les pide su número de teléfono y no saben cual es. Por suerte, hoy les vamos a terminar con este problema, y vamos a responder a la pregunta ¿Cómo puedo saber mi número Telcel?

Existen distintos métodos que podés utilizar para saber tu número de teléfono Telcel, si sos usuario de esta empresa de teléfono claro. Para esto en algunos casos es necesario tener saldo.

como saber mi numero telecel

Como saber mi número de celular Telcel si no tengo saldo

Si te encontras en la situación que describimos anteriormente, en la que necesitas saber tu número de teléfono, pero no te lo acordase y no tenes saldo como para llamar a alguien, podes realizar lo siguiente:

Marca el numero 051 y presiona llamar, o envía un mensaje SMS, puede estar vacío.

Inmediatamente vas a recibir la respuesta en la que se mencionan todos los datos de tu teléfono, entre los que vas a escuchar tu número de teléfono Telcel.

Esto debe funcionar ya que es obligatorio por la Ley de Portabilidad que obliga a las compañías de telefonía a dar la posibilidad a sus usuarios de cambiar de empresa sin tener que cambiar de numero de teléfono.

Como saber tu número Telcel llamándote

En este caso es necesario que dispongas de saldo en tu favor, ya que vas a llamar por teléfono. El proceso es muy sencillo y bastante lógico, si estas con alguien a tu alrededor, pedile su número de teléfono y realiza una llamada a este. De esta forma tu numero Telcel va a aparecer en su móvil.

Como saber mi número Telcel por SMS

Este proceso es muy simple pero también requiere de saldo suficiente para enviar un mensaje de texto.

Para saber el numero de un chip Telcel podés enviar un mensaje de texto al numero 7878, con la palabra “numero” (sin comillas). Envía el mensaje en cuestión de segundo vas a tener la respuesta con tu numero de chip.

 Como saber mi saldo Telcel

Al que te puede servir es saber cuanto saldo tenes disponible en tu móvil Telcel, ya que será necesario para algunos de los métodos que explicamos antes. Es por esto que te explicamos también como podes consultar tu saldo Telcel fácilmente, utilizando los siguiente métodos:

1-Menu telecel

El primer método es mediante el menú de Servicios Telcel, con este fácilmente podemos consultar el saldo llamando al numero *133#. AL hacerlo, automáticamente vas a ver el monto de saldo disponible de tu cuenta.

2- Mediante Mi Telcel

La compañía Telcel ofrece a sus usuarios el servicio Mi Telcel, una plataforma mediante la cual se pueden registrar para realizar cualquier tipo de consulta o cambio sobre su cuenta.

Ingresa en el portal Mi Telcel, crea una nueva cuenta utilizando tus datos personales, y una vez dentro busca la opción ¿Qué quieres hacer? Y selecciona Consultar Saldo.

Este servicio es completamente gratuito, aunque vas a necesitar conexión a internet para poder acceder.

3- Consulta por voz

Por último para saber el saldo de tu chip Telcel, podes marcar el numero *321. Una contestadora comenzara a mencionar opciones, selecciona Saldo disponible, y seguí los pasos que te indique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *