Las mejores app para ligar 2019

Por popudescarga / hace 2 semanas / 0 Comentarios ».

Las app para ligar o aplicaciones para buscar pareja se han convertido en una herramienta fantástica para millones de solteros y solteras de todo el mundo. En este artículo, repasamos cuáles creemos serán las mejores y más útiles de este año.

Hasta hace unos años, y sobre todo antes de la explosión del boom de los teléfonos celulares, los sitios web para buscar pareja y conocer gente como Badoo eran muy populares.

Hoy en día la popularidad del smartphone ha propiciado un caldo de cultivo para el surgimiento y la proliferación de las llamadas aplicaciones para encontrar pareja.

Podemos encontrar cientos de apps para conseguir pareja, pero en un mercado tan grande existen unas diez aplicaciones que lideran el mercado.

A continuación, repasamos cuáles son las mejores, más efectivas y de mejor funcionamiento para encontrar pareja online.

apps para ligar

Top 10 app para conseguir pareja

Hemos elegido las que consideramos son las mejores 10 app de citas para Android y iPhone, algunas seguramente ya las conozcas y quizás otras sean completamente nuevas para ti, el orden del top no significa que una sea mejor que otra.

Descargar Meetic: desde el 2001 es una de las aplicaciones para ligar más populares, permite a cualquier persona crearse una cuenta gratuita y conocer gente, aunque claro, dentro la app tiene un sistema de micro pagos (y algunos no tan micro) que te permitirán acceder a funciones específicas.

Aunque su funcionamiento es bastante bueno y es un sitio muy popular, meetic tiene dos puntos bajos que son los precios internos de la app, y la dificultad del algoritmo para apegarse a la configuración establecida por los usuarios.

Descargar Tinder: sin dudas la app más popular y descargada en el sector de las aplicaciones para buscar pareja, con millones de usuarios activos en todo el mundo.

Tinder es una aplicación para encontrar gente cerca, es decir que podremos contactar con personas que literalmente se encuentren a unos pocos metros o kilómetros de distancia. Más abajo hablamos en profundidad de este tipo de apps.

Descargar Happn: otra de las llamadas aplicaciones para encontrar gente cerca, solo que, en este caso, y a diferencia de Tinder, no contactaremos con gente que se encuentre en un radio cercano al nuestro, sino con personas que hayamos cruzado en la calle y tengan instalada la app.

POF (Plenty of Fish): seguramente esta sea una de las más desconocidas, y aunque su gran mercado se encuentra en los países de habla inglesa, desde hace un tiempo ha comenzado a pisar fuerte en España y Latinoamérica, por lo que no es de extrañar que en este 2019 se convierta en una de las apps para ligar más populares.

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones, POF cuenta con un ambiente descontracturado, donde muchas personas buscan conocer gente sin compromisos.

Descargar Grindr: otra app que podría romper récords en 2019 es Grindr, básicamente se trata de una aplicación como Tinder pero para Homosexuales y bisexuales, su popularidad se debe a su excelente funcionamiento, una interfaz clara e intuitiva, y al hecho de contar con una versión gratuita, sin funcionalidades bloqueadas por micro pagos.

Obviamente la versión gratuita cuenta con una buena cantidad de publicidad que puede resultar algo molesta, pero por unos dólares puedes conseguir la versión premium que no tiene anuncios.

Descargar Adopta un tío: otra app que puede resultar poco conocida pero cuya popularidad ha ido creciendo con el correr de los años, y según nuestro parecer podría en este 2019 ser un éxito a tener en cuenta.

Adopta un tío es probablemente la más original de todas las que hemos visto, se trata de una aplicación para ligar donde las mujeres tienen el control. Para ponerlo de alguna forma, es una especie de supermercado para encontrar hombres.

Es ideal para mujeres casadas de ser acosadas y contactadas sin parar en apps como Tinder, en Adopta un tío solo las mujeres puede decidir a quien enviar un mensaje de contacto, lo que les permite contactar solo a personas en las que estén interesadas.

Además, cuenta con un formato bastante particular, con un diseño estilo tienda online donde los hombres están categorizados y las mujeres podrán encontrar el hombre que más les guste.

Descargar Badoo: ahora sí, un viejo conocido, Badoo lleva en el mercado de las aplicaciones y paginas web para encontrar pareja desde hace más de una década.

Badoo no solo es un sitio web y una app para ligar, también es una red social para conocer gente con gustos similares, incluso amigos.

Esta aplicación luego de tener altibajos ha ganado nuevamente popularidad debido a la decadencia de Facebook, lo que nos hace pensar que en 2019 podría volver a los primeros puestos.

Descargar 3nder: de este top quizás 3ender sea la aplicación más atrevida de todas, y es que se trata de una app que reúne a personas que desean cumplir sus fantasías más íntimas.

Descargar Okcupid: aunque para muchos desconocidos, okcupid es una de las app para ligar que más actualizaciones e innovación recibe. Contando con una enorme base de datos de usuarios en todas partes de mundo y miles de filtros para buscar a la persona perfecta.

Okcupid también puede sincronizarse con Instagram y cuenta con una versión de pago que agrega funcionalidades de lo más interesantes.

Descargar Shakn: de todo este top, shakn es quizás la más nueva, pero en poco tiempo ha sabido ganarse un lugar en el mercado, en base a una interfaz de primera línea, un diseño colorido y atractivo y un funcionamiento excelente.

Por todas estas razones creemos que Shakn puede convertirse en este 2019 en una de las mejores apps para encontrar pareja.

Aplicaciones para buscar pareja gratis ¿Cuál es la mejor?

Todas las aplicaciones mencionadas en este top persiguen una finalidad, y es encontrar pareja. Pero determinar cual es la mejor aplicación para buscar pareja gratis es más complicado de lo que parece.

A día de hoy, y con nuevas apps surgiendo todo el tiempo, creemos que Tinder sigue siendo la mejor de todas.

Su funcionamiento es simple e intuitivo, su interfaz clara y limpia, su base de usuarios es enorme, y a pesar de contar con una versión de pago, su versión gratuita casi no tiene límites.

Aplicación para encontrar gente cerca

Si hablamos de aplicaciones para encontrar gente cerca podemos mencionar a dos que son las más importantes, y son Tinder y Happn.

Ambas aplicaciones tiran de la geolocalización para encontrar personas que se encuentren físicamente cerca del usuario que las utiliza.

Sin embargo, cuentan con una diferencia muy importante, mientras que Tinder nos muestra personas que se encuentren dentro de un determinado radio de kilómetros de distancia, Happn nos muestra perfiles de usuarios que hemos cruzado por la calle en las últimas horas.

Las dos son excelentes, pero la mejor aplicación para encontrar gente cerca sigue siendo Tinder, aunque nosotros te recomendamos que si estás buscando conocer gente nueva cerca de ti, utilices ambas apps, ya que son totalmente complementarias y te permitirán tener acceso a un mayor número de usuarios conectados.

Esperamos que este informe te permita encontrar la mejor app para ligar y porque no, el amor de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *