La mayoría de nosotros cuenta o Internet en su hogar y en el teléfono, lo que nos permite estar conectados a toda hora y en todo momento, casi volviéndonos adictos. Cuando se cae Internet, o no podemos conectarnos nos enloquecemos y buscamos una solución rápida, lo primero que intentamos es saber la contraseña de Wifi del vecino, o como robar wifi o hackear su contraseña.

Si bien es un tema algo delicado, en este artículo te vamos a explicar como robar señal Wifi, y hackear contraseñas para que seas más cuidadoso con las redes de tu hogar y entiendas lo importante que es la seguridad en Internet. Con el siguiente tutorial vas a aprender cuales son los puntos vulnerables de las redes de conexión Wifi que permita a otros robar la contraseña o que nosotros podamos hacerlo.

Existe múltiples programas para robar Wifi desde pc, esto es algo importante a tener en cuenta ya que son programas gratuitos que en cuestión de minutos pueden acceder a una red utilizando protocolos vulnerables del modem y así hackear nuestra red. De la misma forma, existen muchas aplicaciones para robar wifi desde el celular.

Programas para robar contraseñas Wifi ¿Cómo hackear una red WiFi?

[toc]

Cómo funciona una red Wifi

Antes de empezar con el tutorial para hackear wifi, es necesario entender como funcionan y se aseguran las redes de Wifi, tanto del hogar como del móvil, para conocer los distintos protocolos que utilizan y que son aprovechados por distintos programas y aplicaciones con el fin de robar la contraseña de acceso.

Existen dos tipos de cifrados que son los más utilizados en modems y routers:

WEP

Este es un modo de encriptación básico, es modo inseguro y antiguo que utilizaban en la configuración por defecto los routers de distintas compañías. Es una de las principales puertas de entrada de hackers mediante programas.

WPA

Este el cifrado actual utilizado en la mayoría de las redes domésticas, junto al protocolo WPA-2 que es uno de los más seguros actualmente. Es algo más complejo de vulnerar, aun así, es posible a través del uso del PIN WPA, una configuración predeterminada en el router que permite el acceso a la red Wifi a través de un código PIN.

Descargar Dumpper última versión: Gestionar Redes de Wifi en Windows

Dummper es un software para gestionar múltiples conexiones Wifi y conocer datos como usuarios, contraseñas y personas conectadas a ellas.

Dumpper es un software o aplicación web, desarrollados para Windows, con el cual podemos gestionar y controlar la distinta conexión de Wifi de nuestro hogar. Este es similar al gestor que incluye Windows por defecto, sin embargo, es más avanzado y permite realizar otras funciones que no son posibles con el original de Windows.

Si queres descargar Dumpper podes hacerlo de forma gratuita desde su foro oficial, para lo cual vas a descargar la versión 10.5 y después vas a actualizar el software inmediatamente para tener su última versión instalada en tu PC.

Cómo usar Dumpper para administrar redes Wifi

A continuación, te explicamos cómo usar Dumpper en tu pc, lo cual es bastante sencillo asi que no vas a tener ningún problema.

Con Dumpper ya instalado y actualizado en tu PC, como explicamos antes, vamos a ejecutar el programa para comenzar.

En su ventana principal veremos el botón Scan en la parte superior, con esto el programa comenzara a buscar todas las redes Wifi que se encuentran en nuestro alrededor de forma detallada.

dumpper

Ahora, con la lista de redes, podemos conectarnos a cualquiera de estas haciendo doble click, o click derecha y conectar. Además podés ver más información sobre esta red ingresando en Detalles.

redes dumpper

WPS

En esta pestaña podremos ver todas las conexiones que disponen de este tipo de tecnología, junto con las redes para conectarse y la calve WPS asignada a tu PC, y al clave correspondiente a cada router de las respectivas redes Wifi para que puedas acceder.

Además, en la sección inferior de la ventana podrás ver los datos necesarios para utilizar el programa Jumpstart, que nos permitirá hackear o penetrar redes Wifi.

Perfiles

En la sección perfiles podes ver todas las redes a las que te has conectado en algún momento para volver a utilizarlas.

Tools

Por último, en la pestaña Tools, podemos usar distintas herramientas para conseguir más datos de las redes Wifi, como por ejemplo Ping, análisis de IP, con esto podremos ver que direcciones ip se encuentran conectadas a nuestra red.

Como ves el programa es muy sencillo de utilizar, y te da una mayor información que el simple gestor de redes de Windows. Además, al usarlo en conjunto con Jumpstart podes penetrar cualquier red Wifi.

Descargar Dumpper

A continuación, te dejamos el enlace para Descargar Dumpper, recordar que es gratuito y que estas descargando una versión antigua, y para utilizarlo necesitas actualizarlo a su última versión desde la pestaña Update.

(Para descargar Dumpper tenes que registrarte en su foro para acceder a sus enlaces. Además podes hacer consultas en su comunidad)

Descargar Jumpstart

descargar jumpstart

Descargar Jumpstart, software para hackear y gestionar múltiples redes de Wifi, conocer su usuario contraseña y código de acceso WPS PIN.

Hoy en día conectarse a internet es algo realmente sencillo, ya que todos contamos con una conexión en nuestro hogar, y en la mayoría de los casos de Wifi. Si bien para acceder a cada red es necesario conocer la contraseña de la misma, o por lo menos el Pin de acceso, existen muchos programas que nos dan la posibilidad de burlar este sistema de seguridad. JumpStart, es un software que nos permite hackear o penetrar a cualquier red de Wifi conectada a WPS, sin contraseña.

Que es WPS PIN

WPS PIN o WiFi Protected Setup es un método alternativo de autentificación en redes de Internet inalámbrica. Este sistema permite a usuarios conectarse a una red sin conocer la contraseña. Para poder utilizarlo, solo hace falta presionar en el botón WPS del modem y automáticamente habilitara el acceso WPS a cualquier usuario cercano mediante el código PIN.

El problema de esto es que la conexión WPS no es segura, ya que cuando esta activada existe la posibilidad de que otras personas accedan a nuestra red mediante programas especializados, como es el caso de JumPstart.

JumStart funciona en cualquier ordenador Wndows, solo debemos descargarlo desde el enlace al final del articulo e instalarlo como cualquier otro, aunque para utilizarlo vas a tener que seguir los siguientes pasos.

Cómo hackear redes Wifi con Jumpstart

Lo primero que vas a necesitar es localizar el Pin de acceso a la red, ya que esta es la forma de acceder a una red wifi sin contraseña, o como nos gusta decir, hackear una red wifi.

Para poder conseguir este Pin que luego vamos a utilizar en JumpStart, vamos a utilizar otro programa muy sencillo llamado WPSpin. Solamente tenemos que instalarlo, y presionar en scan para que comience a funcionar. Luego de unos segundos nos devolverá los códigos WPSPIN de las distintas redes que se encuentran a nuestro alrededor, junto con la red correspondiente.

jumpstart

Copiamos al código Pin, y lo llevamos a la versión de Jumstart que estemos utilizando sea 2015, 2016 o 2017. Es necesario recordad que este software lo que hace es incluir los distintos claves que traen los módems o routers por defecto en su configuración, por lo que la actualización del mismo software nos dará una mayor base de datos para trabajar.

jumpstart

Ahora vamos a Jumpstart, vamos a seleccionar la opción Join a Wireless Network, y luego vamos a seleccionar Enter the Pin from my access point, y de bajo de esta vamos a ver el campo Access Point Pin, allí vamos a pegar nuestro código Pin, damos en siguiente, y luego veremos el nombre de la red a la que queremos acceder, relacionada al código Pin, seleccionan la red, y dan click en siguiente.

jumpstart

Jumpstart comenzará a penetrar en la red de Wifi y en minutos nos dará acceso sin problemas.

Descargar jumpstart 2015,2016 o 2017 y WPSPIN

Descargar Wps Pin

Descargar Wps Pin

Descargar Wps Pin, software para detectar claves WPS, un sistema de seguridad presente en todos los modem Wifi.

Como comentamos antes sobre Dumpper, existe un software especializado para detectar claves wps, se trata de WPS PIN y es el software que vamos a utilizar junto con jumpstart y Dumpper al momento de hackear una conexión de Wifi.

Como vimos antes, con Dumpper podes tener un mayor control de las conexiones de Wifi de tu ordenador, junto con una mayor información sobre la misma, como numero de iP, datos de conexión WPS y demás. Al mismo tiempo nos ofrece la información necesaria para utilizar Jumspstart, de forma que con todos estos programas podremos conectarnos a cualquier red Wifi.

Descargar WPS PIN última versión

El softare WPS PIN fue desarrollado por Betis Jesus, consiste en un software que almacena múltiples datos relacionados a la configuración por defecto de los módems y routers utilizados por las distintas empresas, específicamente sus datos de acceso wps pin, esto permite conocer el acceso a una conexión si esta dispone de la función WPS activada.

El software es actualizado de forma continua, añadiendo nuevas claves a su base de datos para que el número de conexiones sea el mayor posible.

Actualmente existen muchas versiones de WPS PIN, por lo que si al descargarlo notas algún inconveniente, te recomiendo que pruebes con descargar WPS PIN actualizado. Cada versión cuenta con un archivo TXT con instrucciones para la instalación y uso del mismo.

Si queres descargar WPS PIN ingresa en el siguiente enlace. Es completamente gratuito y la descarga es segura.

Aplicaciones para robar y hackear WiFi desde el celular

Androdumpper

Para los usuarios de Android, existen una aplicación similar a Dumpper, aunque no es oficial, con esta es posible ver si la conexión Wifi de tu teléfono es vulnerable por medio del protocolo WPS.

La aplicación puede utilizarse fácilmente, aunque para poder utilizarla es necesario tener acceso root en tu teléfono y la aplicación BusyBox instalada. Si bien esto no es absolutamente necesario, el control sin root no es tan exacto.

En resumen con AndroDumpper podes verificar las conexiones a tu red Wifi, y además podes ver todas las redes y claves a las que se han conectado en algún momento.