Google + llega a su fin

Por popudescarga / hace 2 semanas / 0 Comentarios ».

Solo han pasado meses desde que Google informo que su red social Google + dejaría de existir. En el mes de octubre del año pasado, la compañía e la gran G anuncio que su red social Google Plus, ya no estaría disponible a causa de un problema de seguridad difícil de solucionar, que en relación con su número de usuarios activos y nuevos tampoco tenía mucho sentido hacerlo.

Si bien el cierre había sido confirmado con 10 meses de antelación, como fecha límite. El mismo se adelantó aún más, ya que el 4 de febrero ya no se podrán crear nuevos perfiles comunidades ni nada, quedando listo para cerrar a comienzos de abril.

cierra google +

¿Qué pasara con Google Plus y sus relaciones?

Todos sabían que este día llegaría. Google Plus nunca fue una red social popular, y no tenía proyección de que fuera a serlo en algún momento. Por más que lo intento, Google no pudo con los gigantes como Facebook, lo que termino en lo que podemos llamar uno de sus fracasos.

A partir del 4 de febrero, solo podrán tener acceso a esta red social quienes cuenten con un perfil abierto, podrán hacer publicaciones hasta el mes de abril cuando comenzaron a eliminar los datos de esta red.

Además, dejan de funcionar los botones de compartir al igual que el sistema de comentarios de Google + utilizado en Blogger y los sitios webs que cuentan con el sistema de login mediante Google + se actualizarán automáticamente al Login con Google, por lo que no tienen que preocuparse por esto.

Para quienes tengan perfiles activos en esta red social, la empresa les recomienda que guarden la información que quieran conserva, ya que, a partir del 2 de abril, estos datos serán eliminados. Imágenes, álbumes, videos, y demás contenido que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *