Descargar Fortnite para Android y PC

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Fortnite es uno de los juegos más revolucionarios de todos los tiempos, con millones de jugadores en todo el mundo, se ha convertido en uno de los juegos más jugados del 2018 y para este año se esperan cosas aún mejores.

Quién diría que en la mezcla entre un shooter en primera persona y Minecraft podría estar la fórmula del éxito. Pues, la gente de Epic Games ha sabido ver esto y desarrolló uno de los juegos más jugados de todos los tiempos.

¿Qué es Fortnite?

Se trata de un juego de tipo shooter como podría ser CSGO o PUGB, pero con algunas características que lo hacen completamente original e increíble.

En primer lugar, Fortnite es un shooter en tercera persona con dos modalidades de juego, la primera es un survival basado en un apocalipsis zombie, y la segunda modalidad pertenece al genero Battle Royale, en el cual se enfrenta 100 jugadores en un mapa abierto hasta que solo uno queda vivo.

Esta modalidad de juego ha sido la que le ha dado a fortnite su popularidad y su explosivo crecimiento.

En segundo lugar, Fortnite integra un sistema de construcción al estilo Minecraft que permite a los jugadores construir todo tipo de estructuras defensivas.

fornite

Cómo se juega a Fortnite

En este artículo hablaremos específicamente del modo Battle Royale de Fortnite, dejando de lado el survival ya que es de pago.

Fornite Battle Royale: modos de juego

AL ingresar en el juego vemos que contamos con diferentes modos de juego, los primeros 3 son:

  • En Solitario: un jugador solo debe sobrevivir peleando contra 99 jugadores más hasta que solo uno quede en pie.
  • En Dúo: equipos de 2 jugadores se enfrentan por la victoria.
  • En escuadrón: se forma un escuadrón de hasta 4 jugadores y juntos combaten por ganar la partida.

Pero también existen varios modos de juego que van cambiando semana a semana a modo de eventos especiales.

  • Solo Sniper: en este modo de juego solo se pueden utilizar armas de largo alcance, es decir rifles de francotirador.
  • Solo explosivos: al igual que en solo sniper, en este modo solo podremos usar los diferentes tipos de explosivos del juego y armas como lanza granadas y lanza cohetes.
  • Encuentro cercano: este modo se caracteriza por la presencia de jetpack que permite a los jugadores volar por los aires y solo se pueden encontrar armas de cercanía como escopetas.

Fornite mapa y tormenta

Fornite mapa y tormenta

Todas las partidas se desarrollan dentro de un mismo mapa, una isla rodeada de acantilados con diferentes zonas de juego en las cuales se puede encontrar el loot, es decir armas, medicinas, explosivos y demás objetos del juego.

Al comenzar una partida los cien jugadores vuelan en un autobús a lo largo del mapa, y pueden decidir la zona donde desean lanzarse al combate cayendo con paracaídas.

Esto provoca que los jugadores se dispersen a lo largo y ancho del mapa, por eso se hace presente la tormenta.

La tormenta avanza a partir del segundo minuto de juego y se cierra en torno a un círculo que los jugadores pueden ver en el mapa.

A medida que la misma avanza los jugadores que queden dentro de ella recibirán daño constante hasta morir. Esto hace que los jugadores deban moverse constantemente hasta la zona segura propiciando así los enfrentamientos PVP.

Fortnite: cofres y entregas de suministros

Al caer en el mapa desde el autobús un jugador solo va armado por un pico, al llegar a tierra debe conseguir armas y suministros para enfrentar a otros jugadores.

Las armas, curaciones, explosivos y dispositivos del juego se encuentran en cofres que aparecen en todo el mapa, por lo general agrupados en mayor cantidad en las zonas donde hay casas o edificaciones.

También se pueden encontrar entregas de suministros, globos que caen en forma aleatoria en el mapa y poseen curaciones, explosivos y armas de calidad legendaria.

A su vez cuando un jugador gana un enfrentamiento y mata a su oponente puede quedarse con el loot que este llevaba, armas, explosivos, materiales de construcción, curaciones.

Fortnite: materiales de construcción y tipos de construcción

Fortnite: materiales de construcción

Uno de los puntos fuertes de Fortnite para PC y Android es la posibilidad de construir, esto hace que los enfrentamientos uno vs uno, sean realmente emocionantes con jugadores construyendo sin parar para ganar la altura y tener ventaja sobre el rival.

Para construir un jugador debe contar con materiales, estos son madera, piedra y metal, y pueden obtenerse de cualquier estructura, árbol o roca del juego al picarlos con el pico.

Un jugador puede almacenar un máximo de 999 unidades de cada material (esto varía en competitivo), es decir que en total tendrá 3 mil unidades de materiales para construir.

Los tipos de construcción que pueden realizarse son paredes, rampas, techos y pirámides, y la combinación de estas construcciones en manos de un hábil jugador da lugar a miles de configuraciones que recrean estructuras grandiosas.

Fornite: skins, mochilas y picos

Fornite: skins, mochilas y picos

Cada jugador cuenta con una skin diferente, es decir un disfraz o indumentaria que portará y lo identificará durante el combate, en Fortnite existen cientos de skins diferentes, que a diario están disponibles en la tienda para ser compradas y equipadas. Lo mismo sucede con las mochilas, y los picos.

Es necesario aclarar que tanto las skins como las mochilas y los picos no ofrecen ventajas competitivas a la hora del combate y solo sirven a efectos decorativos.

Un jugador sin skin tiene las mismas posibilidades, recursos y condiciones que uno con la mejor skin del juego.

Fortnite: armas y calidades

Al ser un shooter las armas son lo más importante del juego, y estas pueden ser encontradas en 5 calidades diferentes, mientras mayor sea la calidad del arma mejor será su precisión y el daño que provoque.

Aún así no todas las armas del juego cuentan con todos los niveles de calidad, de esta forma, mientras una pistola puede encontrarse en calidad común, poco común, un sniper pesado puede encontrase en calidad épica y legendaria.

La calidad de las armas dentro de Fortnite se divide en 5: armas grises (comunes), armas verdes (poco comunes), armas azules (raras), armas violetas (épicas) y armas doradas (legendarias).

A su vez tenemos distintos tipos de armas, con características diferentes que las hacen más o menos adecuadas para las condiciones de un enfrentamiento.

  • Pistolas: son armas de corto alcance y poco daño, salvo la pistola pesada (la famosa Deagle) que tiene gran precisión a larga distancia y mucho daño.
  • Rifles de asalto: son una de las principales armas del juego y no pueden faltar en el equipamiento de cualquier jugador: las más comunes son el M4, Ak 47, y Scar.
  • SMG: son armas de corto alcance, pero con un cargador con mucha capacidad y una gran cadencia de disparo, ideales para enfrentamientos cuerpo a cuerpo, y a menudo el combo ideal para complementar un disparo de escopeta.
  • Escopetas: las escopetas son el arma perfecta para enfrentamientos a muy corta distancia, con una gran dispersión de perdigones permiten tener un alto grado de precisión en distancias cortas y un nivel de daño máximo.
  • Sniper o rifles de francotirador: son armas con un gran nivel de precisión, largo alcance y alto daño, por lo general suelen tener mira telescópica y solo sirven para enfrentamientos a muy largas distancias.
  • Lanza cohetes y lanza granadas: son armas explosivas capaces de arrojar explosivos a distancias muy largas provocando daño de zona capaz de destruir estructuras de todo tipo y causar daño a jugadores.
  • Explosivos: los explosivos son los objetos más criticados y desbalanceados del juego, desde las granadas comunes, hasta la dinamita o el famoso c4, son capaces de destruir estructuras, y causar daño a jugadores en una zona muy amplia.
  • Trampas: se trata de objetos capaces de causar daño a aquellos jugadores que caigan en la trampa, pueden colocarse sobre paredes, techos y suelos y en manos de un jugador hábil o inteligente son mortales.

Objetos y armas eliminadas de fortnite: con cada parche y actualización Epic Games elimina armas y objetos, puede ser porque pertenezcan a eventos de tiempo limitado, o bien porque se encuentren desbalanceados, haciendo que su uso signifique una ventaja competitiva demasiado grande para el jugador que la porte.

Fortnite: temporadas, pases de batalla y desafíos

Fortnite se encuentra dividido por temporadas, desde la temporada uno cuando el juego inicio, ya llevamos 7 temporadas, cada una suele durar unas 12 semanas y son acompañadas por grandes cambios en el juego.

Uno de los grandes éxitos de fortnite ha sido el cambio de temporada y los eventos que cada temporada trae consigo, desde un cubo gigante y zombies por todo el mapa, hasta nevadas increíbles y lluvias de meteoritos.

La gente de Epic Games ha sabido jugar con el fanatismo de sus jugadores y hacer que cada cambio de temporada este plagado de eventos, cambios en el mapa y detalles muy emocionantes.

A su vez cada temporada cuenta con un pase de batalla, para entender qué es esto, hay que aclarar que fortnite sigue el modelo de juego free top lay, es decir que es gratis para jugar, pero dentro del juego podemos usar dinero real para conseguir objetos decorativos (más arriba hablamos de skins, mochilas y picos).

El pase de batalla es un acceso premium que permite a un jugador pagar para conseguir cien niveles y en cada nivel una recompensa nueva, desde skins exclusivas, hasta emotes, picos y mochilas.

A su vez cada pase de batalla y nueva temporada cuenta con una serie de desafíos que ofrecen recompensas para aquellos jugadores que los cumplan.

Desde encontrar determinada zona u objeto en el mapa, seguir un mapa de tesoro, completar pruebas de habilidad o eliminar una determinada cantidad de jugadores.

Descargar Fortnite para Android ¿En qué móviles se puede?

A continuación, te dejamos la lista de modelos y marcas de teléfonos en los cuales se puede jugar a Fortnite:

  • Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4
  • Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL
  • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V
  • Essential: PH-1
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+
  • Nokia: 8
  • OnePlus: 5 / 5T, 6
  • Razer: Phone / Phone 2
  • Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2
  • ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11
  • HTC: 10, U Ultra, U11/ U11+, U12+
  • Lenovo: Moto Z/Z Droid, Moto Z2 Force
  • Sony: Xperia XZ/Premium, Xzs, XZ1/Compact, XZ2/Premium/Compact, XZ3

Fortnite para Android: requisitos del sistema

Para poder jugar Fortnite en tu teléfono celular debes contar con los siguientes requisitos del sistema:

  • sistema operativo: recomendado Android de 64 bit, 8.0 o superior
  • RAM: 3 GB o superior
  • GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior

Descargar Fornite para Android

Descargar Fortnite para iPhone y iPad

En dispositivos con sistema operativo iOS puede jugarse Fortnite, estos son los teléfonos de Apple que permiten utilizar el juego:

iPhone

  • SE
  • 6S
  • 6S Plus
  • 7
  • 7 Plus
  • 8
  • 8 Plus
  • X

iPad

  • Mini 4
  • Air 2
  • 2017
  • Pro

Descargar Fornite para iOS

Fornite para PC: Requisitos

Para jugar Fornite en tu ordenador debes tener como mínimo los siguientes requisitos:

  • Tarjeta gráfica Intel HD 4000
  • Procesador Core i3 2.4 GHz
  • 4 GB de RAM
  • Windows 7, 8, o 10 de 64 bits + Mac OSX Sierra 10.12.6 o superior

Aunque los requisitos recomendamos para que el juego vaya de la mejor forma son los siguientes:

  • Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 equivalente
  • 2 GB VRAM
  • Core i5 2.8 GHz
  • 8 GB RAM
  • Windows 7, 8, o 10 de 64 bits

Fornite para PC

  • Nombre: Fortnite
  • Version: 1.0
  • Sistema operativo: Android
  • Lenguaje: Es
  • Categoria: Shooter
  • Fecha: 10/1/2019
  • Precio: 0
  • Moneda: USD
  • Desarrollador: Epic Games
  • Peso: 1MB
  • Ram: 4GB
  • Descargar Fortnite para Android y PC
    5 (100%) 1 vote
  • Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *