[toc]

Vuelve a intentarlo más tarde lo estás intentando demasiadas veces. Vuelve a intentarlo más tarde.

Seguramente muchos de ustedes leyeron el título del artículo y automáticamente se dieron cuenta de que estamos hablando. Se trata de un error bastante común que se presenta en Facebook al momento de iniciar sesión, que impide hacerlo normalmente y devuelve el famoso error:

Vuelve a intentarlo más tarde lo estás intentando demasiadas veces. Vuelve a intentarlo más tarde.

Como Solucionar el Error de Facebook Vuelve a internarlo más tarde

Para empezar, necesitan tener en cuenta que este no es un error de la red social, por lo que el problema se encuentra en nuestro ordenador. Dicho esto…

  1. Lo primero que vamos a hacer es intentar iniciar sesión en Facebook desde otro navegador web. Si estamos utilizando Google Chrome vamos a usar Firefox, si usamos Firefox Google Chrome o Internet Explorer etc.
  2. Si al cambiar de navegador podemos iniciar sesión normalmente, es porque el error se encuentra el navegador que utilizamos frecuentemente. Frente a esto te recomiendo reestablecer y reinstalar el mismo.

Como Solucionar el Error de Facebook Vuelve a internarlo más tarde

Pero antes, si no queres realizar todo este procedimiento, lo que tenes que hacer es eliminar las cookies de tu navegador, para esto:

  1. Ingresa en el menú del navegador. Los tres puntos en la esquina superior derecha.
  2. Ingresa en la opción Más herramientas y busca Borrar datos de navegación.
  3. Dentro de esta nueva venta, selecciona todas las opciones disponibles. Importante: Dentro de estas se encuentran las contraseñas guardadas, por lo que si no queres eliminarlas podes saltear esta última.
  4. borrar datos de navegacion
    Selecciona el lapso de tiempo del que quieres eliminar los datos, lo mejor es “Desde el inicio de los tiempos”.
  5. Presiona en Borrar Datos de Navegacióny Listo.

Con esto deberías poder acceder a tu cuenta de Facebook sin ningún tipo de problema, dando fin al problema:

 Vuelve a intentarlo más tarde lo estás intentando demasiadas veces. Vuelve a intentarlo más tarde.

Solucion: Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga el permiso necesario para tener acceso al elemento.

Lo primero que tenemos que saber es porque se presenta este problema, y las posibles causas son:

  • Que el usuario no cuente con permisos para modificar el archivo o acceder a la ruta del mismo.
  • Que el archivo no se encuentre en una ubicación accesible. Puede ser una unidad externa desconectada o una ubicación bloqueada.
  • Porque el archivo fue eliminado o está dañado.
  • Que Windows o el antivirus estén bloqueando el archivo a actualizar.

Ahora que sabemos las causas posibles de este error, lo que vamos a hacer es solucionarlo de las siguientes formas:

1-Compobrar los permisos disponibles para abrir el archivo

1-Comprobar los permisos disponibles para abrir el archivo

  1. Lo primero que vamos a hacer es hacer click en el botón derecho sobre el archivo, y seleccionamos la opción propiedades.
  2. Dentro de la ventana propiedades buscamos la pestaña Seguridad.
  3. Dentro del recuadro bajo el subtítulo: nombre de grupos o usuarios, presione sobre su nombre y haga click en editar.
  4. A continuación, podrá ver los permisos activos para el archivo, pudiendo editarlos. Presione sobre la casilla Control Total para tener acceso completo al archivo.

2- Comprobar que la ubicación del archivo se accesible

Como comentamos antes, puede que el error “Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado” se de porque el archivo es imposible de localizar o acceder.

Comprobar que la ubicación del archivo se accesible

Para evitar esto verifica la ruta del mismo:

  1. Da click derecho sobre el archivo correspondiente, e ingresa en propiedades.
  2. Busca la pestaña acceso directo y allí busca el campo Destino.
  3. Verifica que la url sea accesible copiando y pegándola en la barra de dirección del administrador de archivos.

3- Windows o tu antivirus bloquea el archivo

En muchos casos, puede suceder que Windows bloquee el archivo por seguridad, especialmente si proviene de otro ordenador.

Para desbloquear el archivo:

  1. Da click derecho sobre el archivo y presiona en propiedades.
  2. Allí busca la pestaña General.
  3. Si el archivo está bloqueado veras el botón Desbloquear dentro de esta ventana.
  4. Por último puede que el antivirus este bloqueando el acceso al archivo, por lo que podes deshabilitar la protección del antivirus e intentar acceder al archivo.

Con Esto podés dar una rápida solución al problema Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado.

Error al aplicar las transformaciones compruebe que las rutas de las transformaciones sean válidas.

Si bien este error puede presentarse en diferentes situaciones, en la mayoría de los casos se da cuando intentamos instalar cualquier tipo de software. El error es causado por InstallShield, y como verán cuando la advertencia aparece también nos indica la ruta de un archivo, esta es la localización del error.

Como resolver: Error al aplicar las transformaciones

La solución a este problema es bastante sencilla, aunque varía dependiendo del archivo que queremos instalar, por ejemplo:

error al aplicar las transformaciones

Al instalar una actualización de Java este error suele presentarse y se debe a que la antigua instalación de Java no ha sido eliminada por completo ni de forma correcta, por lo que lo que necesitas hacer es correr el desinstalador de Java para luego comenzar con la nueva versión.

Si el error es causado durante la instalación de un juego o de cualquier otro software, necesitas descargar la herramienta de Windows Microsfot:

windows installer cleanup

Windows Installer CleanUp, la cual permite navegar por las múltiples instalaciones, focalizar el archivo que genera el error y a continuación eliminar cualquier archivo basura que impida realizar la instalación del nuevo software.

Todos los programas instalados en tu pc incluyen archivos para realizar la desinstalación del mismo. SI este error te sucede te recomiendo que corras los desintaladores, y busques versiones anteriores del programa que inentas instalar que no hayan sido eliminadas correctamente.

Por último, hay que tener en cuenta que el error Error al aplicar las transformaciones compruebe que las rutas de las transformaciones sean válidas. Suele darse en versiones antiguas de Windows como Windows XP y Windows vista.

Solucionar un error de E/S en el disco en Windows

Solucionar un error de E/S en el disco en Windows

Para solucionar este error que generalmente se presenta por problemas de controladores de hadware seguí estos pasos:

  •  Lo primer que podés probar, un clásico, es reiniciar el sistema para ver si el error se restaura de esta forma.
  • Si el error persiste, verifica que el cable de la unidad externa este correctamente conectado, puede que funcione mal o que no se haya desenchufado.
  • En algunos casos el error de E/S puede estar en el puerto de entrada USB por lo que cambiando de puerto puede ser la solución.
  • Si el problema no se resolvió de ninguna forma, podes recurrir a actualizar los drivers o controladores de estas unidades descargándolos desde Microsoft directamente en su última versión.
  • Por último podés hacer un rápido análisis de la unidad y el sistema con un programa como Speccy, este va a analizar el disco externo para darnos un reporte y decirnos si se encuentra dañado y solucionarlo de ser posible.