Descargar raidcall ultima version en Español

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

El artículo de hoy va dirigido a todos los gamers de Internet, especialmente a aquellos que les gusta jugar en equipo, online sea cual sea el juego, y que necesitan una herramienta para comunicarse, dejando de lado el chat del juego que sumamente incómodo. Se trata de descargar RaidCall, un software gratuito para PC y Android, con el que podes comunicarte mediante voz con todos los jugadores de la partida de forma clara y fluida.

RaidCall funciona de forma similar a Skype, de hecho podemos decir que es su competencia, aunque la primera va destinada a otras funciones, como dijimos antes, juegos en línea. Sin embargo, esta aplicación web y para dispositivos móviles, reúne características típicas de otras herramientas de mensajería, ya que permite realizar charlas grupales, chat de voz, y demás.

descargar radicall

Cómo comenzar a utilizar Raidcall en español en su última versión

Raicall es de descarga gratuita, solo tenes que ingresar en el enlace al final del artículo y rápidamente vas a poder descargar el instalador, el cual es igual que cualquier otro programa solo debe seguir los pasos y rápidamente tendrán instalado el software en su dispositivo.

Para comenzar a utilizar RaidCall en nuestra PC vamos a necesitar de una cuenta, para esto vamos a utilizar el botón “crear nueva cuenta”, o pueden ingresar en este enlace. Vas a tener que completar algunos datos, para crear tu cuenta, y paso siguiente podrás iniciar sesión en Raidcall en español, previamente confirmando tu cuenta con un correo electrónico.

Con tu cuenta lista, podrás proceder a añadir contactos a tu RaidCall, para esto la otra persona a la que queres añadir también debe contar con Raidcall en su PC lógicamente. Pregúntale el id de contacto, y a continuación ingresa en la pestaña contactos, presiona en el botón add contact, en la parte inferior y luego introducir su id en el campo de la nueva ventana. Con esto su contacto será añadido automáticamente, el cual luego podrás añadirlo a grupos de chats.

descargar radicall para pc

Características de Raidcall

A continuación enlistamos algunas de las características de este software de comunicación grupal.

  • Es gratuito y simple de utilizar.
  • No requiere de amplios recursos, por lo que es perfecto para cualquier PC e ideal para jugar en línea.
  • Permite crear salas de chats grupales con hasta 10000 usuarios.
  • Es posible realizar conversaciones de voz, enviar imágenes, mensajes de audio, encuestas y cuenta con otras herramientas extras.
  • Es posible compartir la pantalla con otros usuarios.
  • Podes personalizar su apariencia como más te guste, con temas y wallpapers.
  • Incluye soporte para Twitch, streamis y YouTube.
  • Podes invitar amigos de Facebook sincronizando ambas cuentas.
  • Ofrece soporte para multiples idiomas, incluyendo Raidcall Ruso

Descargar RaidCall para PC y Android

Finalmente te dejamos los enlaces para que puedas descargar Raidcall, sea en Windows 7, 8 o 10 o en un dispositivo móvil con Android.

Enlace: Descargar Raidcall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *