Descargar iTunes 32 y 64 Bits

Por popudescarga / hace 40 mins / 0 Comentarios ».

iTunes store es el servicio oficial de Apple con el que es posible conectar y sincronizar un dispositivo móvil con iOS (iPhone, iPad, iPod etc) a la pc, sea Mac o Windows, de esta forma podes pasar música, datos y lo que quieras de un lugar a otro.

Podes descargar iTunes de forma gratuita de diferentes formas, tanto para tu móvil como para tu pc.

Es importante prestar atención al sitio de donde vamos a descargar iTunes, y siempre debemos descargar la última versión para evitar problemas con nuestros dispositivos, por incompatibilidades y demás.

Descargar iTunes para PC Windows 10 desde la tienda Microsft

Para aquellos que son usuarios del sistema operativo Windows 10 en su pc, sabrán que este mismo cuenta con una tienda de aplicación oficial de Microsoft en la que pueden encontrar absolutamente de todo, incluyendo iTunes para Windows 10, una versión oficial, estable y actualizada de la tienda de Apple.

Para descargar iTunes en Windows 10, seguí estos pasos:

  1. Hace click en inicio y busca la opción Tienda Microsft
  2. Inicia sesión con tu cuenta Microsoft, la misma que utilizas en tu pc.
  3. En la parte superior derecha, en la barra de búsqueda, ingresa iTunes y presiona enter.
  4. Ingresa en el icono de iTunes para ingresar a su ficha.
  5. Por último presiona en obtener para dar comienzo a la instalación del programa en tu pc.

Con esto fácilmente podés tener iTunes en tu ordenador en cuestión de minutos y de forma segura.

Itunes Windows 10

Descargar última versión de iTunes desde Apple

Lógicamente una de las formas más sencilla y seguras de descargar iTunes es hacerlo desde la tienda de Apple. Para esto solo tenes que seguir estos pasos:

  1. Ingresa en el siguiente enlace, para acceder al sitio web de ITunes.
  2. En esta nueva ventana vas a ver dos opciones para descargar iTunes, en 64 Bits y 32 Bits, presión en la opción que corresponda a tu pc.
  3. A continuación comenzara la descarga del archivo de instalación de iTunes, cuando este finalice, ejecuta este mismo de forma normal y seguí los pasos de instalación.

De esta forma estas descargando la aplicación desde el sitio web de su desarrollador, por lo que sabes que es seguro, y se encuentra en su última versión.

No puedo instalar iTunes

Siendo un software muy ligero y con un gran desarrollo por detrás, iTunes suele funcionar perfectamente en cualquier dispositivo, independientemente del sistema operativo o el dispositivo en el que se use. Sin embargo, puede ocurrir que no funcione correctamente o que genere errores, si esto sucede podes hacer lo siguiente:

Si ya tenias instalado iTunes en tu pc y al descargar una nueva versión presentó un error, desinstala la versión anterior por completo. Te recomiendo hacer una copia de seguridad y reiniciar el PC. Luego descarga nuevamente la última versión de iTunes.

Dependiendo de la versión de Windows, iTunes puede presentar problemas a la hora de ser instalado. Si esto sucede, revisa la opción Windows Update para saber si es necesario actualizar el sistema operativo y luego realiza la descarga de iTunes nuevamente.

Estos suelen ser algunos de los problemas más comunes a la hora de instalar iTunes.

  • Nombre: iTunes
  • Version: 64
  • Sistema operativo: Windows
  • Lenguaje: Es
  • Categoria: Música
  • Fecha: 14/3/2019
  • Precio: 0
  • Moneda: USD
  • Desarrollador: Apple Inc
  • Peso: 467MB
  • Ram: 1GB
  • Descargar iTunes 32 y 64 Bits
    5 (100%) 1 vote
  • Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *