Descargar Aptoide

Por popudescarga / hace 1 semana / 0 Comentarios ».

Descargar Aptoide, Marketplace de aplicaciones Android como alternativa a Google Play. Con millones de aplicaciones sin restricciones ni bloqueos, completamente gratis.

Seguramente a vos como a muchos otros les molesta que Google Play Store sea tan restrictivo con el contenido de su tienda. Es por esto que hoy que traemos una excelente alternativa a la tienda de descargas de Google, se trata de Aptoide, una tienda open source que te permite descargar cualquier aplicación o juego en formato APK, completamente gratis.

Como saben, Google Play muchas veces elimina contenidos de su tienda porque violan derechos de autor, porque su contenido es poco seguro o simplemente porque puede. Esto suele pasar con aplicaciones como Snaptube, Tubemate y muchísimas otras. Es por esto que descargar Aptoide es una alternativa para tener en cuenta, para que puedas encontrar cientos de aplicaciones nuevas.

descargar aptoide

Aptoide es un Marketplace de aplicaciones, igual que Play Store, y solo cuenta con contenidos para el sistema operativo Android.

Descargar Aptoide para Android gratis

Con más de 700000 aplicaciones, Aptoide ofrece un mundo de posibilidades para tu Android. Es una de las principales competencias de la tienda de Google, y se puede descargar e instalar en el móvil completamente gratis.

Una particularidad de este Marketplace es que agrupa tiendas de aplicaciones, es decir, no solo almacena aplicaciones y juegos en forma individual, si no que da lugar a otros marketplace para que puedan alojarse allí. Es como si fuera un mercado, y cada desarrollador tiene su propio puesto, pudiendo dar de alta sus desarrollos de forma gratuita. Esto da un abanico inmenso de posibilidades, y además permite subir contenidos que no cumplen con los requisitos de de Google, por lo que solo pueden encontrarse esas aplicaciones en esta tienda.

aptoide

Para poder usar Aptoide en tu Android, solamente necesitas una cuenta de Google o de Facebook para iniciar sesión. Esto lo explicaremos más adelante.

Es importante tener en cuenta que como hay desarrolladores que realizan grandes aportes, también hay quienes buscan ocasionar daños y aprovecharse de la falta de limitaciones de Aptoide, ya que al ser una tienda abierta es posible que se compartan aplicaciones con malware, poniendo en riesgo a tu teléfono. Es por esta razón que Google Play considera a la tienda Aptoide como no segura.

¿Cómo instalar Aptoide?

1-Para poder instalar Aptoide en tu móvil, vas a tener que descargar el archivo Apk de la tienda, ya que no vas a encontrarlo en otro sitio. Este podés encontrarlo en el botón de descarga de nuestra web.

2-Al descargar Aptoide Apk, antes de instalar la tienda, vas a tener que activar la opción de orígenes desconocidos en tu teléfono.

Para esto ingresa en Ajustes, Seguridad y luego activar la opción Orígenes desconocidos.

De esta forma le damos permiso a nuestro Android para que permite la instalación de aplicaciones que provienen de otro sitio que no es Google Play.

3-Con este paso hecho, vamos a ejecutar el archivo APK para dar comienzo a la instalación, tras unos minutos la instalación se completará automáticamente.

4-Por último, vas a tener que iniciar sesión con una cuenta de Facebook o Google, completa tus datos y listo, ya podes descargar todo el contenido de esta tienda de forma gratuita.

Última versión de Aptoide para Android

Desde el botón de descarga de nuestra web podés descargar Aptoide en su ultima versión, 9.2.0.0 la cual ofrece mejoras con respecto a anteriores versiones. Pero también podés encontrar en este articulo versiones anteriores.

Recorda que podés descargar Aptoide para celular o Tablet gratis, el proceso de instalación es el mismo, y no cuenta con limitaciones en ningún dispositivo. Lamentablemente no es posible descargar Apotide para iOS, ya que solo funciona con archivos .apk desarrollados para Android.

Apotide para PC

Por último para los que se están preguntando si pueden instalar el market de aptoide en su pc, la respuesta es no pero si. ¿Cómo es esto?

Como dijimos, esta es una tienda alternativa a Google Play para dispositivos moviles con Android, por lo que no fue desarrollada para pc. Sin embargo, podemos utilizar un emulador de Android en el ordenador, y en este mismo descargar Apotide y así tenerlo en nuestro pc.

Si queres probar esta opción:

  1. Descarga el emulador bluestacks desde este enlace. Cuando este descargado, ejecuta el instalador en tu pc.
  2. Una vez que la instalación haya finalizado inicia el emulador.
  3. Descarga desde nuestro sitio web el archivo apk de aptoide. Cuando lo hayas descargado en tu pc, hace click derecho y selecciona la opción abrir con bluestacks.

Con esto tendrás la tienda en tu computadora.

  • Nombre: Aptoide
  • Version: 9.2.0.0
  • Sistema operativo: Android
  • Lenguaje: ES
  • Categoria: Marketplace
  • Fecha: 8/1/2019
  • Precio: 0
  • Moneda: USD
  • Desarrollador: Aptoide
  • Peso: 26MB
  • Ram: 2GB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *