Cambiar contraseña Telmex Infinitum

Telmex es una de las principales compañías de Telecomunicaciones de America Latina, brinda servicio de Internet a millones de usuarios gracias a sus routers y modems. En este articulo te vamos a explicar como configurar y cambiar la contraseña de tu modem Telmex para que puedas mejorar la seguridad del mismo.

Pasos para cambiar la contraseña de mi módem Telmex infinitum

1- Lo primero que necesitas para cambiar la contraseña de tu modem Telmex infinitum, es acceder a la puerta de entrada del mismo. Panel de administración que nos permitirá realizar el cambio de configuración. Para esto, ingresa en tu navegador la dirección http://192.168.1.254

telmex

2- Ahora, vas a ver un formulario de dos campos donde es necesario completar usuario y contraseña, estos son los datos de acceso al modem Infinitum, los cuales vienen configurados por defecto. En Usuario ingresa TELMEX, y en contraseña ingresa la que se encuentra en la etiqueta debajo de tu modem.

contraseña telmex

3- Dentro del administrador del modem Telmex, vamos a buscar el apartado mediante el cual podemos modificar la clave de nuestro Wifi, para esto buscamos la pestaña «Básico» y luego «Lan inalámbrico«.

4- Por último vamos a ver una serie de opciones algo avanzadas. En donde dice “Tipo de autenticación” vamos a elegir la opción WPA-PSK, y debajo en Cifrado vamos a seleccionar “TKIP/AES”, allí vamos a colocar nuestra nueva contraseña Telmex Infinitum.

Al guardar los cambios el modem se reiniciará automáticamente para hacer efectivos los cambios, por lo que al iniciar nuevamente vas a poder iniciar sesión con tu nueva contraseña.

Cambiar contraseña Telmex Infinitum

Cambiar contraseña modem Megacable

Cambiar contraseña Wifi Modem TP-Link

¿Qué te pareció?
Cambiar contraseña Telmex Infinitum
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta