Las mejores apps para BEBES 2019

Las mejores apps para bebes: ser un papa y mama primerizos es un mundo lleno de maravillas y experiencias nuevas, pero también es de incertidumbre, inseguridad, terror y falta de sueño.

No quiero asustarte, pero si estas leyendo este artículo es porque probablemente ya sus papas y sabes de lo que estoy hablando o estas por ser un nuevo papa o mama y la incertidumbre está empezando a ganarte.

mejores apps para BEBES

Por suerte estamos en la época de la comunicación y eso quiere decir que podemos obtener respuesta a nuestras preguntas en segundos con solo usar la punta de nuestros dedos y tipearla en un buscador en el gran universo de internet.

En este articulo te voy a recomendar las mejores apps para bebes que se desarrollaron para ayudar a papas y mamas en tu situación.

Pero antes que las pruebes te quiero recordar que ante cualquier duda relacionada con la salud de tu bebe siempre, siempre, siempre consulta con un pediatra, están entrenados para tolerar con papas primerizos y miedosos, no tengas miedo de que te reten un poco.

Mejores aplicaciones para bebes

Ahora sí, te cuento que apps me parecen muy útiles para papas y mamas de bebes:

QUICK TIPS FOR NEW DADS

Si sus una mama leyendo este articulo no te dejes desanimar por el título, la app te presenta un montón de tipos para padres primerizos sobre lactancia materna o alimentación con mamadera, sobre llantos misteriosos, el momento del baño, cambios de pañal, tipos para ayudar y cuidar a las mamas recientes (este es el único que esta apuntado específicamente a papas o parejas de mamas que acaban de parir), el sueño del bebe, extraer leche materna para almacenamiento, leche de formula, provechitos, prácticamente todas las preguntas que se te puedan ocurrir que no necesiten de la asistencia de un profesional médico.

Cuando seleccionas alguna te muestra decenas de preguntas frecuentes relacionadas con esa temática para que puedas encontrar cual es la que necesitas y te ofrece una respuesta.

Además, en el menú inferior una opción “HOW-TO” que te muestra tutoriales paso a paso de como por ejemplo dar el primer baño a tu bebe con útiles fotos y descripciones para sacarte todas las dudas y darte la seguridad y tranquilidad para disfrutar de cada momento único con tu bebe.

SPROUT BABY +

Esta es la aplicación más completa de la que vamos a hablar. A diferencia de la anterior, esta es paga y cuesta un par de dólares, pero es por todas las funcionalidades que te ofrece.

Con SPROUT BABY + podes cargar la información de los cambios de pañal, tomas de leche y de prácticamente todo lo que quieras mantener un registro.

Podes registrar:

El sueño del bebe a qué horas duerme, por cuanto tiempo.

Alimentación: A qué hora fue su última toma y que cantidad de leche o formula ingirió.

Extracción de leche: a qué hora y que cantidad de leche la mama se extrajo.

Y de la misma forma cambios de pañal y actividades.

También podés cronometrar estas actividades de forma que automáticamente se guarde el tiempo que duro.

SPROUT BABY + te ayuda a no tener que tener en la mente toda esta información que muchas veces es muy útil.

Esta app es ideal para padres primerizos que para lograr una rutina saludable para su bebe y quieren mantener su vida lo más organizada posible (y sabemos lo difícil que eso es).

Con esta app también podés mantener guardado en un solo lugar toda la información sobre el crecimiento y aumento de peso de tu bebe, agendar las visitas futuras al pediatra, el control de su vacunación y mucho más.

CRADLE

CRADLE es una app que te ofrece un montón de sonidos, canciones y ruido blanco para que puedas encontrar cual es el mejor para calmar a tu bebe.

Lo que tiene esta app de especial es que podés combinar los sonidos: podes combinar sonido de olas con el canto de pájaros y un poco de ruido blanco, podes combinarlos como quieras hasta encontrar tu formula mágica.

THE WONDER WEEKS

WONDER WEEKS es básicamente una guía en el desarrollo psicológico de tu bebe. La app te acompaña a través de los nuevos logros en funciones cognitivas, motricidad gruesa y fina.

La función más interesante de la app es un calendario de humor, que es muy bueno en predecir si tu bebe va a estar inquieto o más tranquilo durante esos días, los diferencia con nubecitas de días soleados o días lluviosos.

Esta app fue desarrollada por un médico especialista llamado Francis Poja, su investigación es muy interesante y te recomiendo que la conozcas.

WEBMD BABY

WEBMD BABY es una app de información más orientada a la parte médica, te ofrece una serie de artículos muy interesantes y además también posee un registro de alimentación, sueño, cambios de pañal y demás. Así que es una app que te serviría para tener todo en uno. No están detallista y completa como SPROUT BABY + pero cumple su función.

La parte más interesante de esta app es el BABY 101 que te ofrece múltiples opciones de temáticas igual que SPROUT BABY +, pero la más útil de todas es Enfermedades y Emergencias.

Si notas algo raro en tu bebe y no sabes si es algo sobre lo que alarmarse esta app te ofrece un catálogo de temáticas relacionadas con salud que te instruirán en que síntomas son signos de alarma o no.

Espero que estas apps te sean útiles y que te ayuden a tener una experiencia lo más amena posible, ser papa primerizo es difícil pero realmente es como dicen. por muy privado de sueño que estés, aunque sientas que no Tenes idea de que estás haciendo, aunque pensar en el futuro te suba la presión sanguínea, respira, confía en vos mismo, pensar que todo el mundo fue papa primerizo alguna vez y disfruta cada sonrisa, cada muequita simpática, cada nuevo logro, cada momento.

Porque el primer año de vida de tu bebe pasa mucho más rápido que lo que crees y me vas a agradecer cuando hayas disfrutado al máximo esta experiencia única.

¿Qué te pareció?
Las mejores apps para BEBES 2019
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta