Mejores apps para editar fotos 2019

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Apps para editar fotos: una imagen vale más que mil palabras, o al menos eso dicen, y lo cierto es que editar fotos con calidad profesional desde un smartphone es una utilidad muy grande, ya sea que lo uses para ti mismo, o bien para tu trabajo, tus redes sociales o cualquier otro uso que quieras darle.

En este artículo trataremos de agrupar las mejores apps para editar fotos que hay en el mercado, tanto para teléfonos Android como iPhone y iPad.

Hoy en día existen miles de aplicaciones muy buenas para tomar y editar fotos como un profesional, muchas de ellas son realmente excelentes, por lo tanto, elegir la mejor dependerá del uso que vayamos a darles.

apps para editar fotos

App para editar fotos Android

Android es el sistema operativo más difundido a nivel mundial, y por lo tanto el que mayor número de aplicaciones y desarrolladores distintos tiene.

Debido a esto la oferta de aplicaciones para editar fotos en Android es tan grande como uno pueda imaginar, por eso hemos seleccionado algunas de las mejores apps para editar fotos Android más populares y que mejor funcionan.

Editor de fotos collage para Android

Foto Collage – Editor de Fotos: una aplicación para editar fotos a modo de collage con muchísimas y de lo más variadas funcionalidades.

Se trata de una aplicación simple que permite seleccionar fotos de la galería de tu teléfono y armar un collage con ellas con diferentes temas y diseños.

Además, esta aplicación permite de forma muy sencilla agregar emojis, filtros, textos, pegatinas y todo tipo de edición para lograr collage de fotos realmente increíbles.

Foto Collage – Editor de Fotos es gratis, tiene un promedio de 4.8 estrellas en valoraciones de usuarios y más de 10 millones de descargas.

Collage de Fotos – Foto Editor – Maquillaje: una aplicación para editar fotos, muy similar a la anterior, fácilmente podemos tomar un grupo de fotos de nuestro teléfono y a través de una cuadricula armar un perfecto collage.

Lo más interesante de esta app es que incorpora una funcionalidad que permite simular maquillajes, cambiar rostros y editar en pocos segundos las fotos que conforman tu collage de manera rápida y divertida.

Pic Collage Maker: por último, en esta lista de editores de fotos collage para Android, tenemos a Pic Collage, una aplicación bastante buena que nos permite crear un collage con fotos tomadas por la cámara de nuestro teléfono, editarlas y compartirlas en tus redes sociales favoritas con un simple click.

Editor de fotos efectos

Si hablamos de editores de fotos con efectos para Android Photo Lab es el mejor, más utilizado y mejor puntuado de toda la tienda de apps.

Esta aplicación cuenta con más de 800 marcos, filtros, fotomontajes y efectos realmente increíbles.

Algunos de los efectos más interesantes de esta aplicación permiten crear tarjetas de cumpleaños, intercambiar tu cara por la de animales como leones, crear tapas de revistas con tu foto como protagonista y mucho más.

Photo Lab tiene una valoración promedio de 4.5 estrellas otorgada por más de 1,7 millones de usuarios que la votaron y más de cien millones de descargas.

Movie Effect Photo Editor: quizás no sea el mejor editor de fotos para Android del mundo, pro esta aplicación nos ha parecido que merecía estar en esta lista.

Se trata de una app que permite editar nuestras fotos con efectos que logran un acabado igual que si hubiésemos estado en una película de acción, una funcionalidad muy divertida y con un poco de creatividad permite hacer cosas realmente espectaculares.

Pixel Effect : Photo Editor: de igual manera que la aplicación que mencionamos más arriba, Pixel effect cuenta con un efecto muy interesante, y es la capacidad de hacer que una foto se vaya diluyendo en pixeles al mejores estilo Thanos en Avengers, los resultados son muy buenos.

App para editar fotos iPhone

La categoría foto y video de la app store es una de las más populares y que mayor número de aplicaciones ofrece, por lo tanto, encontrar las mejores y más útiles puede que sea un tanto engorroso.

Por esta razón a continuación recopilamos las mejores app para editar fotos iPhone, algunas son gratuitas y otras son de pago pero con calidad realmente profesional.

Afterlight 2: desde su lanzamiento en el año 2014 Afterlight 2 es una de las aplicaciones para editar fotos en iPhone más importantes, útiles y de mejor rendimiento de toda la app store.

Incluye en su inventario todas las herramientas y funcionalidades que un buen editor de fotos para iPhone exige, collage, marcos, opciones de luz, nitidez, contraste y todo lo que necesitas para editar fotos de forma profesional.

El único punto en contra que tiene la aplicación es que es de pago.

Camera+ Legacy: otra aplicación con calidad casi profesional, cuenta con opciones para estabilización de imágenes, y control de exposición.

Además de todas las funciones que puedes obtener de Camera+ Legacy también encontraras una aplicación muy intuitiva, fácil de usar y con una interfaz limpia y clara.

Enlight: con un precio de casi 4 euros, Enlight es una aplicación que desde el 2015 lidera los tops de apps más descargadas en la appstore, sin dudas una gran elección si quieres editar fotos con alta calidad.

Editor de fotos para iphone gratis

Ahora vamos a ver el mejor editor de fotos para iPhone gratis, se trata de Snapseed, una aplicación para editar fotos en iPhone y iPad que desde que fue adquirida por Google es completamente gratuita.

Se trata de un editor de fotos con todas las funcionalidades que un usuario promedio necesita, podrás lograr hermosos collages de fotos, editar y retocar luz, contraste y demás características de tus fotos y compartirlas en tus redes sociales favoritas con un simple clic.

Esperamos que estas apps para editar fotos sean de ayuda para lograr fotografías perfectas con tu celular y sorprender a tus amigos en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *