Descargar applock – App para bloquear aplicaciones

Por popudescarga / hace 2 semanas / 0 Comentarios ».

¿Cuál es la mejor app para bloquear aplicaciones? ¿Cómo puedo descargar patrón para aplicaciones? ¿Aplicaciones para bloquear aplicaciones en iPhone y Samsung? Todas las respuestas en este artículo.

La seguridad y privacidad de nuestro teléfono celular es una de las grandes preocupaciones de cualquier usuario. Sobre todo, por la gran cantidad de información sensible que un teléfono celular almacena.

Fotos, videos, conversaciones, o incluso es acceso a ciertas aplicaciones deben ser asegurados por cualquier medio posible.

Por eso en este informe recopilamos las mejores apps para bloquear aplicaciones en el celular, y veremos los distintos métodos de bloqueo de aplicaciones que tenemos disponibles.

App para bloquear aplicaciones

Las mejores apps para bloquear aplicaciones

  1. Cerradura (Applock): obviamente la primera aplicación de este top debe ser la mejor y más conocida.

Applock no solo es una gran aplicación por su funcionamiento, facilidad de uso y eficacia, sino también porque brinda solución de bloqueo a distintos formatos de archivo.

Por ejemplo, Applock permite bloquear determinado video o imágenes dentro de nuestro celular.

Esta aplicación también cuenta con una gran ventaja frente a sus competidores, y es que posee un amplio abanico de funcionalidades extra, algunas dentro de su versión gratuita y otras de pago.

Cerradura Applock permite bloquear llamadas entrantes de determinados números de teléfono, soporta huella dactilar y permite bloquear la desinstalación de aplicaciones.

  1. Cerradura bloqueo Applock: otra app para bloquear aplicaciones, muy eficiente, simple de utilizar y con algunas funcionalidades realmente muy útiles.

Por ejemplo, esta app permite bloquear aplicaciones con un patrón de desbloqueo, a su vez cuenta con un teclado aleatorio, lo que evitará que una persona que esté viendo su pantalla pueda descifrar el código de desbloqueo.

También cuenta con una gran cantidad de temas, y la posibilidad de configurar la app para que tome automáticamente una foto de la persona que intente desbloquear el teléfono.

  1. Applock huella dactilar: esta aplicación es una e nuestras preferidas no solo por su funcionamiento sino también por contar con la seguridad y confianza que brinda su fabricante, Chetaah Mobile, es decir el mismo desarrollador que Clean Master.

Esta aplicación es simple y fácil de usar, al instalarla el usuario podrá configurar un lector de huella dactilar como paso previo para la utilización de cualquier app.

También cuenta con la funcionalidad de tomar foto a quien intente desbloquear el teléfono o una app sin permiso.

Descargar patrón para aplicaciones

Un patrón de desbloqueo es un sistema de seguridad que los teléfonos móviles llevan usando desde hace años, y básicamente consiste en un conjunto de movimientos precisos que (idealmente) solo el dueño del teléfono puede saber.

Aunque hoy en día el patrón de desbloqueo es considerado una forma bastante insegura de proteger un smartphone, sigue siendo la más popular de todas.

Para descargar patron para aplicaciones tenemos que utilizar una aplicación que nos permita incorporar esta funcionalidad a nuestro teléfono.

Como explicamos más arriba Cerradura Applock es dentro de las aplicaciones para bloquear aplicaciones, la mejor. A continuación, repasamos algunas de las funcionalidades más importantes de esta app.

  • Bloquear apps con patrones o pin (contraseña).
  • Bloquea y oculta fotos privadas y videos.
  • Bloquea el acceso a aplicaciones como Facebook o Whatsapp, o correo electrónico.
  • Bloquea el acceso a funciones del sistema como bluetooth, GPS, acceso a redes WIFi y demás.
  • También cuenta con una funcionalidad que muestra una pantalla de desbloqueo falsa para intrusos que desean desbloquear el teléfono.
  • Es capaz de tomar una fotografía con la cámara frontal del teléfono a aquella persona que está intentando desbloquear el teléfono.
  • Una funcionalidad ideal para padres es el bloqueo de Play Store, para que los niños no puedan acceder a las aplicaciones de pago.
  • Bloquear llamadas entrantes y los registros de llamadas.

[Descargar patron para aplicaciones]

Aplicación para bloquear aplicaciones iPhone

A continuación, repasamos algunas de las mejores aplicaciones para bloquear aplicaciones en iPhone:

1Password: esta app crea contraseñas únicas para acceder a cada app almacenada en el teléfono, y una contraseña general que solo el dueño del teléfono conocerá.

También cuenta con funcionalidades de cifrado AES de 256 bits, bloquear automáticamente el celular y apps ante robo y extravió.

Por último, 1Password cuenta con un browser propio que permite a los usuarios de iPhone y iPad navegar con seguridad.

Secret Apps Lite: otra aplicación para bloquear aplicaciones en iPhone que funciona muy bien. Sirve para bloquear el ingreso a aplicaciones instaladas en el teléfono y también a otros tipos de archivos como fotos, videos, y mensajes de texto.

Keeper: es considerada una de las mejores apps de seguridad con las mejores certificaciones del sector. Una solución todo en uno para proteger tanto iPhone como ipad.

Como bloquear aplicaciones en Samsung

Para bloquear aplicaciones en Samsung podemos utilizar cualquiera de las apps que hemos mencionado en la parte de arriba del artículo.

Estas aplicaciones permiten no solo bloquear el acceso a aplicaciones sino también a archivos de fotos, videos, mensajes de texto dentro del sistema operativo Android.

Como bloquear Whatsapp

Como bloquear Whatsapp

Whatsapp es una de las aplicaciones más populares, y seguramente se encuentre presente en el celular de la gran mayoría de los lectores de este artículo.

Al tratarse de una aplicación tan usada, es probable que sea una de las mas sensibles en cuanto al manejo de la información, ya que es común que tanto por textos en forma de mensaje, archivos, fotos, videos, y demás, se envíen y reciban todo tipo de datos privados.

Para bloquear Whatsapp tenemos que utilizar una aplicación como Applock si estamos utilizando un teléfono celular Android y por ejemplo 1Password si usas iPhone o iPad.

Esperamos que con este tutorial sobre app para bloquear aplicaciones puedas mantener la seguridad de tu teléfono al máximo.

  • Nombre: AppLock
  • Version: variable
  • Sistema operativo: Android
  • Lenguaje: ES
  • Categoria: Herramientas
  • Fecha: 11/06/2018
  • Precio: Gratis
  • Moneda: USD
  • Desarrollador: DoMobile Lab
  • Peso: 8 MB
  • Ram: 2 MB
  • Descargar applock – App para bloquear aplicaciones
    5 (100%) 1 vote
  • Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *