Activar Office 2016

En el artículo de hoy te vamos a explicar cómo activar tu cuenta de Office 2016, una de las herramientas más utilizadas en el mundo online, se trata de una plataforma de Ofimática que nos ofrece en packs los softwares pertenecientes a Microsoft como Word, Excel, PowerPoint y muchísimos más. En este caso te vamos a enseñarcómo activar la versión de Office 2016.

Lógicamente, antes de poder activar tu versión de Office, es necesario instalar el pack completo para luego poder activarlo.

Cómo instalar Office 2016

Descargar Microsoft Office 2016

1- Para poder descargar Office en tu pc es necesario ingresar en la web de Microsoft, para esto necesitas un usuario y una contraseña previamente creados, pertenecientes a tu cuenta Microsoft, con la que comúnmente utilizar Hotmail y demás herramientas de esta compañía.

2- Una vez dentro de tu cuenta busca la opción Instalar Office en el margen superior. Existe la posibilidad de que esta opción ya no se encuentre disponible, por lo que probablemente tengas que abonar la versión Premium. De ser así, podes descargar una versión alternativa, o podés descargar el instalar de Office desde el siguiente enlace.

instalar office 2016

3- A continuación, vamos a instalar el pack de Office como cualquier otro software, dando doble click en el archivo instalar y siguiendo los pasos.

Vas a tener que seleccionar cuales son los programas que queres instalar dentro de la suite de ofimática.

4- Con la versión de Office 2016 en nuestro pc, vamos a proceder a activarla. Para esto vamos a necesitar de un activador, ya que no contamos con una versión original o comprada por nosotros.

Existen varios programas que podemos utilizar para esto, sin embargo, uno de los mejores es KMSpico, podes descargarlo desde este enlace.

5- Al descargar el activador, hace doble click en el ejecutable “KMSELDI”, con la versión de office sin abrir. Al ejecutar KMSpico, office se abrirá automáticamente y este software comenzará a activar tu licencia.

Claves de activación para verificar Office 2016

Otra forma de activar office 2016 es utilizando una clave de licencia, estas son muchas emitidas por la compañía como versiones de prueba para poder llegar a una versión estable de su herramienta.

Es por esto que podemos encontrar claves de Office 2016 gratuitas por un año o 6 meses, sin ser piratas ni mucho menos.

La clave es un código de 25 dígitos que debemos ingresar en el apartado “Activar Licencia”, para esto vamos a escribir los siguientes códigos hasta encontrar una clave que funcione con nuestra licencia.

activar office 2016

Claves Office 2016 Professional Plus

  • NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG
  • VQN2J-BB4RD-TWGM4-XHTRQ-Y4HHC
  • 4JPCP-DJF9V-WX7PT-B9WX2-R47C6

Claves Office 2016 Standard

  • VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB
  • JNRGM-WHDWX-FJJG3-K47QV-DRTFM

Cómo utilizar una clave de licencia Office 2016

  1. Ingresa en alguna de las herramientas de Office 2016, Word, Excel, PowerPoint, o lo que desees.
  2. Supongamos que elegimos Word. Ingresa en “Documento en blanco” como si estuvieras por redactar un texto.
  3. Ahora ingresa en Archivo, y dentro de este menú busca la opción Cuenta.
  4. En esta nueva ventana vas a encontrar un apartado con el título “Introducir clave de activación de producto”.
  5. Ingresa las claves comentadas en la parte superior y presiona en Instalar.
  6. Office 2016 automáticamente va a reconocer las licencias y te va a notificar si la licencia a expirado o si es correcta.
  7. Por último espera a que la instalación finalice, luego cerra y volver a abrir la Microsoft Word para ver si funciona correctamente.

Así de fácil podés activar tu office 2016. Espero que haya sido útil.

¿Qué te pareció?
Activar Office 2016
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta