Word, Excel, paquete de office para Windows phone

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

En la feria de Computex, Microsoft anunció que Office arribará a las tabletas más pequeñas con Windows 8. No especificó, pero hay bastante información al respecto, la cual te la brindaré a continuación. Es más, Outlook, por su parte, llegará a aquellas con Windows RT.

Ya algo les adelanté previamente. Ahora intentaré meterme de lleno en el tema. En la feria de ComputexMicrosoft no pasó de desapercibido, obviamente. Allí, anunció que el Office arribará a las tabletas más pequeñas con Windows 8. Este pack traerá Word, Excel, PowerPoint y OneNote de fábrica. Una excelente noticia para todos los usuarios de dicha compañía.

Word, Excel, paquete de office para Windows phone

Por cierto, Microsoft no aclaró el tamaño de las tablets que tendrán este servicio, pero suponemos que serán las menores de 10′. En los próximos días seguramente salgan a decirlo. Tendrán dicha información por aquí, obvio.

Otra de las novedades, fue que Outlook, el nuevo servicio de mensajería (antes era Hotmail) que fue totalmente renovado y con un diseño distinto, llegará a aquellas tablets con Windows RT.

Durante la feria, además, Redmond se entretuvo un poco mostrando algún que otro detalle de Windows 8.1.

Ver: Como hackear redes wifi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *