Tutorial para instalar BBM en iPad

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Las aplicaciones diseñadas con el fin de hacer posible todo tipo de comunicación entre dos usuarios han sido realmente útiles para la mayoría de los usuarios, sino todos, de dispositivos tecnológicos inteligentes, especialmente smartphones. Dado que estas aplicaciones posibilitan la comunicación gratuita y multi medial, como Whatsapp, Telegram o, en el caso de la nota presente: BlackBerry Messenger.

Una aplicación que fue originalmente diseñada para ser utilizada en dispositivos de marca Blackberry, que hace menos de medio año fue aplicada a otros sistemas operativos, para maximizar el alcance de su uso por parte de otros usuarios. Aun así, como con cualquier aplicación equivalente de otro proveedor, no puede ser instalada en Tablets, ya que estas no poseen numero de teléfono.

Esto era un mito que duro poco, y entonces comenzaron a aparecer miles de tutoriales, explicando la forma correcta de instalar, por ejemplo, BBM, en una tablet con iOS, es decir, un iPad. En la nota presente, te brindamos los pasos detallados y correctos para poder lograr lo mencionado, instalar y utilizar Blackberry Messenger en un iPad. A continuación las instrucciones:

Tutorial para instalar BBM en iPad

Pasos para la instalación de BBM en cualquier iPad

Es importante considerar que al realizar esta función especial, el dispositivo exclusivo con el que el usuario sera capaz de utilizar BBM, sera el iPad, y ningún otro mas. Con un iPad, el proceso de descarga e instalación de la aplicación respectiva, es decir, BBM, se realiza como en cualquier otro sistema operativo:

  1. Ingresar a la App Store
  2. Descargar Aplicación y esperar a su instalación
  3. Ingresar a la aplicación, ya funcionando.

La verdadera problemática en este caso, es cuando nuestro BlackBerry ID esta ya vinculado con otro dispositivo, por lo que seria imposible realizar nuevamente un enlace. La realidad es que no es algo imposible, y para poder resolver el conflicto, debemos realizar los pasos a continuación.

  1. Al haber descargado e instalado la aplicación BBM, debemos proceder a su configuración, pero cuando se nos pregunte por un Blackberry ID, debemos elegir la opción que considera que ya poseemos uno, y que deseamos utilizarlo para esta nueva aplicación.
  2. Cuando elijamos esta opción, lo que ocurrirá sera la presentación de una advertencia de seguridad, que nos informa que al confirmar el cambio de BBM estaremos desvinculando el dispositivo anterior, y vinculando el Blackberry ID al iPad.
  3. En este proceso es muy común que aparezcan errores. Si esta ocasión se presenta, solo debemos cerrar la aplicación, reiniciar el dispositivo, y volver a repetir el proceso, hasta que se concrete exitosa mente.
  4. Este mismo tutorial con los mismos pasos puede aplicarse a otro dispositivo móvil al que queramos transferir la posibilidad de utilizar BBM para la mensajería instantánea multimedial, siempre siendo uno solo el dispositivo habilitado.

Dado que iPad no es un dispositivo apto para instalar este tipo de aplicación, no nos hacemos cargo de los daños o problemas que puedan surgir en el proceso de la instalación, dado que el llevar a cabo la acción al respecto es responsabilidad tomada por el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *