Trucos y Consejos para Monsters Legends de Facebook

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Como es bien sabido, existen diversas formas de combatir el aburrimiento para casi todas las personas vivientes, que posean dispositivos tecnológicos con los cuales buscar las fuentes. Especificamos el tema de esta nota a los dispositivos como las computadoras personales, desde las cuales no solo podemos trabajar, sino que también podemos conectarnos a un mundo social, desde las redes como Facebook, Twitter, Instagram, y demás.

Pero no solo la comunicación, planificación y publicación de contenido es lo que puede realizarse a través de estas redes, sino que también podemos ejecutar juegos sociales, como Candy Crush, Criminal Case, o, en el caso de Facebook nuevamente, un juego de ciencia ficción llamado Monsters Legends.

La perseverancia llega a Facebook

En Monsters Legends nos involucramos de lleno en un mundo de monstruos fantásticos y batallas entre los mismos, en las cuales oleadas de poderes mágicos e impresionantes figuras se presentan. El juego es accesible para cualquier tipo de publico, y entraría en la categoría de estrategia. Un juego en el cual es necesario una visita diaria para poder llevarlo al pie de la letra.

Sin embargo, puede resultar difícil de entender por completo para algunos usuarios, razón especifica por la cual en esta ocasión te presentamos algunos de los mejores consejos para Monsters Legends.

Trucos y Consejos para Monsters Legends de Facebook

Trucos y Consejos para Monsters Legends de Facebook

  • Formas sencillas de conseguir gemas: Como en casi todo juego social gratuito, o solamente los gratuitos, existe un recurso especial que permite, en términos generales, acceder a contenido de alta gama, a acelerar procesos, y demás. En el caso de Monsters Legends, se trata de las Gemas. Estas pueden conseguirse, nuevamente, por un método pago, pero dentro del juego existen pequeños mecanismos que nos permiten conseguirlas en porciones muy pequeñas, pero suficientes como para ahorrar e invertir a largo plazo. Podemos conseguirlas limpiando las diferentes islas, subiendo niveles de la cuenta, completando logros y algunas misiones especiales, también con los bonus diarios, las recompensas de los lunes, etc.
  • Montaña de Cría: Estas edificación es crucial si tu hobby de ahora en adelante va a ser aparear los distintos tipos de monstruos de los que dispongas, para crear nuevas y impresionantes criaturas a las cuales poder criar para futuras batallas. Cada apareamiento tiene un prologando tiempo de espera, pero muchas veces vale realmente la pena.
  • Generar dinero rápidamente: Existen principalmente dos métodos para generar dinero de la forma mas rápida posible. Por un lado, sabe todo jugador que nuestros monstruos, mientras mas crecidos, mas dinero generan por segundo, y que lo mismo ocurre con las islas de crianza. Por ende, aumentar de forma constante los niveles de nuestras islas, y el nivel de nuestros monstruos, es la forma licita mas eficaz para conseguir cada vez mas oro.
  • Huevos: Cada huevo, según del tipo que sea, tendrá un tiempo de eclosión distinto, dado que los tipos de monstruos que emergerán de cada uno tendrán atributos mas o menos altos. Se estiman tiempos de eclosión mayores para los monstruos mas raros, como el Guardian de Luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *