3 Trucos para Clash of Clans

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Pocos juegos en la actualidad logran captar la atención de los usuarios en cantidad de millones. Pocos como lo fueron el ya extinto Flappy Bird, el ahora famoso 2048, o el tan conocido y vendido Clash of Clans. Ahondaremos en esta ocasión en este ultimo titulo, un juego basado en un contexto de clanes bárbaros que se disputan el terreno y el honor mediante la guerra.

Un juego de estrategia y acción

En Clash of Clans comenzamos liderando una aldea que debe crecer, y solo con nuestra ayuda y perseverancia podrá hacerlo. Entrenaremos bárbaros, magos, arqueras, gigantes, e inclusive dragones con el fin de llegar a la victoria, y lo mas interesante de las ultimas semanas son las guerras entre clanes enteros, para ganar aun mas recursos.

Sin embargo, existen objetos, construcciones o mejoras que cuesta conseguir, dado a su alto valor, y al tiempo que se consume esperando reunir los recursos para poder conseguirlo todo. Por ello es que existen algunos trucos pequeños para poder hacerlo todo mas fácil. En esta ocasión te contamos sobre 3.

3 Trucos para Clash of Clans

3 Trucos para Clash of Clans

  1. Elixir Gratis: Este quizá es el truco mas difícil de entender o llevar a cabo en el juego, pero si logramos entenderlo, obtendremos grandes cantidades de elixir sin haber hecho nada pago. Para empezar, debemos estar atentos a cual sera el ultimo guerrero en cola de producción que completara el campamento, es decir, si tenemos al tocar el campamento (99/100), y esta produciéndose un bárbaro, esperamos a que se complete, y antes de que pasen 30 segundos de que el campamento se haya completado, debemos hacer lo siguiente: Poner muchos magos en la cola de producción, como 20 o 30, rápido, e ir al laboratorio de investigación e investigar magos mejorados. Una vez completada la investigación, deshacemos la cola de magos trabada por el campamento completo, y recibiremos todo el extra que se haya sumado a su producción gracias a la mejora.
  2. Gemas Gratis: Existen dos formas muy sencillas de ganar rápidamente gemas, si es que no estas dispuesto a pagarlas. Estas sirven, fundamentalmente, para comprar mas casas de constructores, y agilizar los procesos de nuestro desarrollo. El principal truco es eliminar cada tanto todos los obstáculos de nuestro campamento. Podemos encontrar hasta 10 gemas escondidas en un simple arbusto. Por otro lado, la mejor forma es completando logros. Algunos logros nos proveen inclusive hasta 250 gemas por completarlos, una oportunidad que nadie debería perderse.
  3. Guardar Elixir de los asaltos: Cuando nos desconectamos, es muy común que otros jugadores intenten invadir nuestra aldea. Si esto ocurre, por lo general perdemos una parte e los recursos guardados tanto en los almacenes, como en las minas mismas. Existe una forma sencilla e ingeniosa de resguardar el Elixir que hayamos producido, para que no sea robado. Lo que tenemos que hacer es, con el campamento lleno, mandar a las colas de cada cuartel muchas unidades caras a producirse. De esta forma, el Elixir se gastara a medias, y cuando volvamos a jugar solo necesitaremos eliminar las colas, para tener el elixir de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *