Solución: Error al aplicar las transformaciones compruebe que las rutas de las transformaciones sean válidas.

Por popudescarga / hace 9 horas / 0 Comentarios ».

Continuando con nuestra sección de tutoriales, en el día de hoy les vamos a explicar como solucionar y resolver el problema que surge al actualizar, instalar o descargar algún tipo de software, especialmente que utiliza Java, y que recibimos la advertencia:

Error al aplicar las transformaciones compruebe que las rutas de las transformaciones sean válidas.

Si bien este error puede presentarse en diferentes situaciones, en la mayoría de los casos se da cuando intentamos instalar cualquier tipo de software. El error es causado por InstallShield, y como verán cuando la advertencia aparece también nos indica la ruta de un archivo, esta es la localización del error.

Solución: Error al aplicar las transformaciones compruebe que las rutas de las transformaciones sean válidas.

Como resolver: Error al aplicar las transformaciones

La solución a este problema es bastante sencilla, aunque varía dependiendo del archivo que queremos instalar, por ejemplo:

Al instalar una actualización de Java este error suele presentarse y se debe a que la antigua instalación de Java no ha sido eliminada por completo ni de forma correcta, por lo que lo que necesitas hacer es correr el desinstalador de Java para luego comenzar con la nueva versión.

Si el error es causado durante la instalación de un juego o de cualquier otro software, necesitas descargar la herramienta de Windows Microsfot:

Windows Installer CleanUp

Windows Installer CleanUp, la cual permite navegar por las múltiples instalaciones, focalizar el archivo que genera el error y a continuación eliminar cualquier archivo basura que impida realizar la instalación del nuevo software.

Todos los programas instalados en tu pc incluyen archivos para realizar la desinstalación del mismo. SI este error te sucede te recomiendo que corras los desintaladores, y buscas versiones anteriores del programa que instantes instalar que no hayan sido eliminadas correctamente.

Por último, hay que tener en cuenta que el error Error al aplicar las transformaciones compruebe que las rutas de las transformaciones sean válidas. Suele darse en versiones antiguas de Windows como Windows XP y Windows vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *