Samurai Vs. Zombies Defense 2 Gratis y Oficial para tu Android

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Si existe un rasgo que vale la pena relevar de los juego de acción para dispositivos tecnológicos móviles, son las tramas de las historias que los acompañan en su jugabilidad. Cada juego de acción puede retomarse desde perspectivas distintas, es decir, existe la posibilidad de innovar cuando de modificar la jugabilidad se trata, pero creemos ser la mayoría la que piensa que sin una buena trama, pocas veces el juego trasciende a la historia.

En este gran genero, el de acción, podemos combinar cualquier historia, y aun así ingeniárnoslas para agregar luchas, en este caso, Guerreros Samurai, combatiendo nada mas y nada menos que zombies hablando de originalidad.

Los zombies son una moda inacabable

Un juego desarrollado hace nada mas y nada menos que un mes, con un solo objetivo como desafío: El poder realizar el diseño de un juego estéticamente decente, con una trama de pelos, poco coherente, y cuya originalidad atrajera a mas jugadores. Podemos decir que ciertamente lo lograron, ya que, de otro modo, no estaríamos escribiendo sobre su aplicación.

Un juego de acción diseñado para que el jugador controle a los guerreros samurai, en una aventura llena de sangre podrida y katanas de distintos estilos, que cortaran al medio no solo cuerpos, sino que también de los mas poderosos músculos, de los bosses que enfrentaremos al final de cada mundo. Esta claro que no se trata solo de un juego de acción, sino que la pizca de Arcade no falta, y menos siendo la segunda entrega del juego.

A continuación podemos visualizar la interfaz de dentro del video juego, y a continuación te explicaremos un poco sobre el in game, y las especificaciones que esperabas obtener.

Samurai Vs. Zombies Defense 2 Gratis y Oficial para tu Android

 

Samurai Vs. Zombies Defense 2 Gratis y Oficial para tu Android

El juego mismo nos permite elegir entre 5 tipos diferentes de Guerreros Samurai, los cuales disponen a su vez de diferentes habilidades especiales, como la especialización en armas, en innovaciones, en magia, y demás. Por ejemplo, en la imagen siguiente podemos visualizar con claridad a uno de los personajes mas famosos, especializado en hacer aparecer a sus acompañantes para poder batallar en contra de zombies y demonios.

Una vez elegido nuestro personaje, se relatara la historia de la antigua leyenda del héroe que salvaría a la tierra de una maldición, y entraremos de lleno en un campo nevado, listos para nuestra primera batalla de tutorial, en la cual aprenderemos a pelear.

Los botones son realmente muy sencillos, y en si el juego esta basado en su mismo sistema de lucha por acción, ya que no nos encontraremos con bloqueos de trama significativos, como algún puzzle que resolver.

Se trata de un juego que realmente vale la pena probar, y que por ello hemos direccionado al siguiente enlace con su respectiva descarga, desde la Google Play Store:

Descargar Samurai Vs. Zombies Defense 2 Gratis y Oficial para tu Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *