Cómo reparar pantalla de una tablet Nexus

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Seguimos al máximo con la tablet Nexus. Anteriormente ya les habíamos traído todos los secretos y trucos de Nexus 7 y cómo instalar Android actualizado en Nexus. Ahora, para todos los afortunados que tengan este dispositivo hoy es su día de suerte ya que en PopuDescarga les voy a explicar en una serie de pasos cómo reparar pantalla de una tablet Nexus. Seguramente ya sepan que es la mejor mejor del mercado en cuanto a su rendimiento y funcionamiento, todo gracias a su sistema operativo Jelly Bean. Ahora a continuación les daré mas detalles

Nexus es el dispositivo estrella de Google, quien decidió fabricar su propia tableta. Hasta hace muy poco todo era color de rosas, hasta que ocurrió algo raro. No todo es perfecto. Nunca tuve la oportunidad de probarla, pero por los comentarios es excelente. Hoy te contaré algo que estabas buscando hace tiempo.

Algo falla con este increíble dispositivo y es cuando tocás el lateral izquierdo y lo apretás hace un pequeño click, hundiéndose la pantalla, como ya sabrán está suelta. Este problema es muy conocido desde que salió la Nexus 7 pero se conoce tanto que es muy fácil de usar, no lleva ningún peligro para tu dispositivo móvil así que no vas a tener que preocuparte.

Cómo reparar pantalla de una tablet Nexus

Cómo reparar pantalla de una tablet Nexus

  1. Lo primero que tiene que hacer es abrir la tapa trasera de la Nexus 7, con algún objeto de plástico. Una púa de guitarra parece diseñada por ASUS para tal fin, funciona perfectamente. Es sólo una tapa y no está unida a la circuitería así que no tengas miedo.
  2. Luego tenemos que apretar los tornillos inferiores, que son los que hacen que baile la pantalla. Aunque estos sean los importantes les recomiendo que ajusten los demás ya que nunca está de más echar un repaso al resto.
  3. Y por último sólo hay que volver a tapar la tablet, así de simple.

Simples pasos para arreglar su Nexus. Para aquellos que no se animan, obviamente pueden llevarla a reparar a alguna casa que se dedique a ello. Yo les recomendaría que no, ya que uno nunca saben cómo se la tratarán. Son dispositivos delicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *