Recetas Epicurious gratis para Android e iOS

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Quizá la tecnología pueda tener muchas aristas que conocer para la mayoría de los usuarios de la misma. Quizá ya las conocemos todas, pero no utilizamos todas. La tecnología, por ende, no se reduce al ocio, a la investigación y a demás intereses, sino que es de especial utilidad cuando se trata de temas gastronómicos. Si, leyeron bien, la temática de la nota presente es la comida, y cómo poder enfrentar la falta de ideas sobre la cocina a diario. Para ello existen muchas aplicaciones, pero en nuestra opinión, pocas son tan versátiles y completas como Epicurious.

Cocinar es mas fácil con tecnología smart

Sabemos todos cocinar algo, pero no siempre es suficiente cuando comenzamos a vivir solos, o debemos cambiar la dieta por alguna razón, la información necesaria para las recetas no siempre es conseguible de la misma forma en los mismos sitios. Por ende, decidimos poner un fin a la falta de información acerca de la gastronomía, y brindarles a ustedes una aplicación oficial, gratuita y muy sencilla, tanto para dispositivos tecnológicos móviles con sistema operativo Android,  como iOS, que permita acceder a recetas de todo tipo, en cualquier momento.

Una aplicación basada en la famosa pagina de temática gastronómica, llamada Epicurious. Se trata de nada mas y nada menos que un gestor de recetas completo, con una base de datos online de mas de 100.000 recetas. A continuación te contamos un poco los detalles de esta gran aplicación:

Recetas Epicurious

Recetas Epicurious gratis para Android e iOS

Entre las características mas relevantes de Epicurious podemos encontrar la posibilidad de descargar o guardar la cantidad de recetas que mas nos gusten, para no tener que disponer de una conexión a internet siempre que deseemos volver a repetir una receta. Demas esta decir que podremos compartirlas mediante las redes sociales mas conocidas, comentarlas, votarlas, entre otras funciones especiales.

Encontraremos mas de 10 categorías de tipos de comida para buscar y explorar, siempre claro con un casillero que podremos utilizar para filtrar resultados por palabras clave, y no tener que, por ejemplo, acceder a la sección de postres a buscar una torta, cuando podemos poner el nombre de la misma en el buscador.

No solo estas funciones crean la atmósfera e interfaz de Epicurious en algo interesante, sino también el hecho de su versátil adaptabilidad a los distintos tipos de dispositivos desde los cuales la ejecutemos. A continuación esto puede hacerse mas gráfico:

Por demás esta decir que se trata de una aplicación gratuita y oficial, la cual vas a poder conseguir para los dos sistemas operativos ya nombrados, desde los enlace que te brindamos al final de la nota. Proba explorar el mundo de la gastronomía con una herramienta que te motive a hacerlo, con simples pasos de comida, poco que leer, y mucho tiempo libre para cocinar. Una aplicación que vale la pena tener.

A continuación te disponemos los enlaces de descarga para iOS y Android:

Descargar Recetas Epicurious gratis para Android

Descargar Recetas Epicurious gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *