Que es Minecraft

Por popudescarga / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

Minecraft es uno de los juegos independientes más populares del momento. Debido a la adicción de sus usuarios. Este videojuego catalogado dentro de la categoría construcción, actualmente Minecraft está disponible en varias plataformas de dispositivos móviles y ordenadores de escritorio.

que es minecraft

El objetivo de este juego es realizar construcciones con cubos, por lo que el personaje principal deberá recolectar recursos y defenderse de todas las amenazas posibles a lo largo del juego. Minecraft posee diferentes modalidades de juego:

  • Modo Supervivencia: se trata del más común de todos, debido a que le ofrece al jugador la posibilidad de tener como objetivo en mente el mantener la salud del personaje principal, buscando recursos y satisfaciendo todas las necesidades que podría llegar a tener.
  • Modo Creativo: es el más recomendado para quienes recién inician el juego, debido a su sencillez y la posibilidad de tener acceso ilimitado a todos los recursos para de esa manera satisfacer las necesidades del personaje con una mayor facilidad. Otros beneficios de este modo de juego es que el personaje puede desde el comienzo tiene la capacidad de volar, y además no se requiere mantener la condición física del mismo, por lo que no tendremos que ocuparnos por su salud.
  • Modo Hardcore: comparte las características básicas del Modo Supervivencia, aunque se diferencia de éste por tener una mayor dificultad en el sentido de que el personaje tendrá una sola vida, por lo que al morirse se acabará completamente la partida, además de que todos los objetivos a alcanzar son mucho más complicados por lo que es un modo exclusivamente para quienes tienen una mayor experiencia en el juego.

Lamentablemente, Minecraft no es gratuito, por lo que cada jugador deberá tener que pagar una cierta tarifa para poder acceder a disfrutarlo desde su consola.

Las plataformas para las cuales está disponible el Minecraft son PlayStation, Xbox, Windows, Mac, Linux, iOS y Android.

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *