¿Cómo puedo descargar Google Play Store para PC?

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Si tenes un dispositivo móvil inteligente pero este no utiliza el sistema operativo Android, no vas a poder descargar Google Play Store en el, por lo que necesitas una alternativa. Para esto podes descargar Play Store para pc y disfrutar así de todas aplicaciones que ofrece la tienda de Google en tu computadora con Windows.

Lo único que vas necesitar es una PC en la que podamos instalar un software con el que se emulara el sistema operativo móvil de Google, de esta forma el paso siguiente será instalar Play Store, para que tengas acceso gratuito a todos sus juegos y aplicaciones.

¿Cómo puedo descargar Google Play Store para PC?

Instalar Playstore en la PC

La manera más sencilla de descargar Google Play Store para PC es instalando directamente Android en nuestras computadoras, de esta manera, podremos ejecutar todas las aplicaciones, incluso la Google Play Store, la cual vendrá instalada por defecto.

Para instalar Android en PC, el procedimiento es relativamente sencillo, pero para ello primero debemos descargar una serie de archivos, que nos permitirán ejecutar Android de manera virtual dentro de nuestro PC, es decir, podremos tener un sistema operativo dentro de otro sistema operativo. El procedimiento que debes seguir es el que verás en el video que te presento a continuación:

Una vez completado todo el procedimiento podremos ejecutar Android desde nuestra PC, como si de un programa normal se tratase, donde tendremos acceso a todo tipo de aplicaciones, e incluso a la Google Play Store. Cuando abres Android en tu PC, tendrás que realizar la configuración inicial, ingresando tu correo Gmail y otros datos. Lo mejor de todo es que el sistema se conecta a Internet de manera automática.

A partir de este momento, ya podrás acceder a la Google Play Store desde tu PC, y descargar los juegos, eBooks o películas para poder verlas directamente en tu PC, sin embargo, y al no ser algo oficial, generalmente nos podremos encontrar con aplicaciones que simplemente no son compatibles con este sistema, por lo que no nos permitirá instalarlas en la PC y no las podremos utilizar, de resto podremos disfrutar de todos los beneficios de la Google Play Store y del sistema operativo Android, todo desde la comodidad de nuestro PC.

Ver:

Descargar pulwifi
Descargar graphmatica
Descargar cmaptools
Descargar sd formatter
Descargar raidcall
Descargar dumpper
Descargar usbfix
Descargar jumpstart
Descargar powtoon
Descargar framaroot
Descargar xpadder
Simsimi español
Descargar pseint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *