¿Es posible descargar Spotify para Nokia Asha?

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Spotify es un servicio online fundado en 2006 en Suecia. Daniel Ek y Martin Lorentzon son los responsables de tal rotundo éxito en la industria de la música. En la actualidad, Spotify dispone de instalaciones alrededor del mundo: Estados Unidos, Inglaterra, Austria, Bélgica, Noruega, Francia, España, Holanda y entre otras sedes.

Los contenidos ofrecidos por Spotify están protegidos con derechos de autor, así como la marca distribuidora y las compañías allegadas. El servicio de streaming está disponible en la mayor parte de América, Oceanía y Europa Occidental. Desconocemos el rango en África y otros países.

Spotify ha estado operando desde hace 10 años bajo el modelo freemium con dos alternativas: Free y Premium. Hay bastantes diferencias uno del otro, por ejemplo, en la cuenta de pago será posible remover la publicidad, incrementar el ratio de calidad hasta 320kbit/s y descargar la música para escucharla sin conexión.

descargar Spotify para Nokia Asha

Las operaciones de Spotify alrededor del globo le trajeron el año pasado un estimado de 75 millones de usuarios activos, 20 millones de cuenta premium. En cuanto a la distribución total de las ganancias, la firma sueca ha anunciado que pagan un 70% de los derechos a los respectivos artistas. Sin embargo, esta compensación es muy criticada y no es del todo aceptada, pues se calcula un monto aproximado de 0.0011 dólares por cada stream.

Datos recopilados del período anterior, indican que el streaming de Spotify funciona en Android, BlackBerry, Boxee, iOS, Linux, MeeGo, Microsoft Windows, Open pandora, OS X, Roku, S60 (Symbian), Samsung Smart TV, Sonos, HEOS, PlayStation 4, PlayStation 3, Squeezebox, Windows Mobile y Windows Phone. Para Windows 8 es probable que debas acceder a la página oficial para bajar la aplicación.

Descargar Spotify para Nokia Asha

Es curioso saber que Symbian ronde por ahí, ya que la plataforma muy antigua que hasta sus propios desarrolladores han olvidado de solventar con mejoras. De cualquier manera, es posible obtener Spotify para Nokia Asha y si no satisface tus necesidades, también incluimos de acompañante una alternativa gratuita similar.

Soundtracker Radio es parecido a Spotify, la única variante es que busca estaciones de radio populares, navegar entre las listas de reproducción y localizar usuarios cerca del área.

Descargar Spotify Mobile | Soundtracker Radio

Tambien podes ver: descargar you tv player para pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *