Pokemon Go para PC, cómo descargar e Instalar

Por popudescarga / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

Pokemon Go se convirtió rápidamente en uno de los juegos más llamativos de 2016, superando todo tipo de records en descargas y usuarios activos, a pesar de que esto no duro demasiado. Hoy en día existen jugadores que disfrutan de este particular entretenimiento aunque no tanto como lo fue durante la fiebre de Pokemon GO.

Para poder Jugar a Pokemon GO es necesario contactar con un dispositivo móvil Android o iOS, que cuente con GPS, ya que una de las particularidades de esta versión de Pookemon, es que debemos casar nuestros propios Pokemons en distintos puntos de la ciudad.

Cómo jugar a Pokemon Go en la PC

Como comentamos antes, la principal característica de este juego es que debemos recorrer la ciudad en busca de pokeparadas o determinados puntos en los que vamos a encontrar un Pokemon, para luego capturarlo con la cámara de nuestro dispositivo y con ayuda de la realidad virtual.

Esto lleva a que descargar Pokemon Go en la PC sea algo bastante complejo, pero no imposible, lo que si vamos a necesitar son algunos programas para instalar en el ordenador.

pokemon go para pc

Pasos para instalar Pokemon Go

Lo primero que necesitamos es tener Android en nuestro ordenador para poder instalar el juego original, para esto vamos a utilizar un emulador, Bluestacks es el mejor por el momento y muy fácil de instalar.

bluestacks

Con Android en nuestra PC, lo que vamos a necesitar es dar permiso Root a esta instalcion de Android, por lo que vamos a descargar kingroot y proceder a rooter el terminal, para lo cual pueden ver el video, es realmente sencillo y rápido.

Ahora lo que necesitamos es un Gps en nuestra PC para que localice nuestros pokemons, para lo cual vamos a utilizar Lucky Patcher, por lo que debemos descargarlo e instalarlo.

kingroot

Ahora necesitamos otro Gps llamado FakeGps, el cual vamos a descargar en la raíz documentos de nuestra PC. A continuación vamos a buscar el archivo de Lucky Patcher y le vamos a dar permisos root, para luego presionar en Reconstruir e instalar, luego vamos a la carpeta sdcard>Windows>Documentos> aquí vamos a encontrar el archivo APK de Fake GPS, vamos a dar en instalar y listo.

A continuación vamos a descargar el archivo APK de Pokemon Go e instalarlo en Bluestacks, iniciamos sesión y a continuación abrimos Fake GPS ubicado dentro de Lucky Patcher. Tendremos que configurarlo según la ubicación en la que nos encontramos.

Con todo esto podremos jugar a Pokemon Go en nuestra PC. Sin dudas el procedimiento es bastante complejo y requiere de muchos programas alternativos, por lo que recomendamos tener precauciona  la hora de instalarlos.

Enlaces:

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *