Peliculaschingonas en español online

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Hoy comenzamos la semana con un medio útil, pero para el fin de semana. Se trata de una serie de publicaciones que vamos a realizar en los próximos días, en donde vamos a analizar distintos sitios webs en los que pueden ver películas y series online. Si tal como leyeron.

Existen miles de páginas webs y plataformas en los que se pueden ver todo tipo de contenidos multimedia, sin necesidad de pasar por Netflix o cualquier otro servicio de este tipo. En el artículo de hoy toca el turno de PeliculasChingonas, una sencilla web que ofrece a usuarios lo que buscan.

Peliculaschingonas en español online

Peliculaschingonas.com gratis

Como dice este subtitulo, la web es completamente gratuita, no requiere de registro para utilizarla solo debemos acceder a ella en nuestro navegador y nada más.

Lo primero que vamos a ver es una web con un diseño que podría mejorarse pero que no molesta a la navegación ni a la estadía del usuario.

En su pantalla de inicio consta de las últimas películas estrenadas que han sido subidas al sitio web, por lo que podemos encontrarnos con los últimos lanzamientos del cine mundial. Encontrando éxitos como Rapido y Furioso 8, Rogue One, y 50 Sombres de Gray.

Al mismo tiempo en la parte superior, Peliculaschingonas consta de un menú que nos da la posibilidad de elegir el contenido que estamos buscando, ya sean películas, series, documentales, o su idioma siendo audio latino, subtituladas, y demás.

Al presionar sobre la imagen de la película que hayas seleccionado accederemos a la ficha de la misma en donde vamos a encontrar información como un pequeño resumen para saber de qué trata la película, la caratula de la misma y dos reproductores que cuentan con distintas opciones de enlaces para poder ver online.

De esta forma si un servidor se encuentra caído, peliculaschingonas nos da la posibilidad de verla en otros servidores externos.

El uso de la web es realmente sencillo, no cuenta con abundante publicidad aunque es necesario prestar atención a los reproductores ubicados en la parte superior de la ficha de cada película o serie, para evitar la misma publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *