Peliculas Yaske .net Peliculas y series online

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Nuevamente volvemos con nuestros análisis sobre sitios para ver películas online. Hoy les traemos uno de los más conocidos, se trata de películas Yaske en todas sus versiones, Yaske.cc, Yaske.tv, Yaske net y Yaske V5.0 todos estos son sitios similares que fueron surgiendo luego de la caída del sitio principal por lo que debió ir cambiando de nombre, algo que explicaremos más adelante.

Yaske.net

Películas y series en Yaske

Como dijimos antes Yaske nos da la posibilidad de ver películas, series, documentales, anime y hasta programas de tv en nuestro ordenador de forma online, sin tener que descargar nada, ni siquiera de hacer uso de archivos Torrents. Solamente necesitamos elegir la película o lo que queremos ver elegir el reproductor y listo.

Esta es una de las principales características de este sitio web, ya que no tenemos que preocuparnos por la descarga de archivos, por tener programas capaces de leer estos torrents ni nada de eso. En cuestión de minutos podemos ver todo el contenido que queremos y completamente gratis.

Peliculas Yaske Peliculas.net

La interfaz de Yaske net es bastante sencilla, nos ofrece una home repleto de películas, las ultimas que han sido subidas al sitio web. Al mismo tiempo cuenta con un menú simple en el que se dividen las secciones más importantes, series y películas, para que puedas encontrar rápidamente cada una, y al mismo tiempo cuenta con una subdivisión mucho más especifica en donde podemos encontrar todas sus categorías, como por ejemplo, Anime, Acción, cine negro, adolescentes y más.

Un apartado muy interesante dentro de películas Yaske es que nos da la posibilidad de realizar pedidos de películas, en caso de que quieres ver alguna película específica y no se encuentre disponible en la web, podes comunicarte con la administración y realizar el pedido directo. Con un poco de suerte en solo días tendrás disponible tu pedido para ver online.

Por ultimo al ingresar en la película o serie que elegimos para ver, veremos una pequeña descripción de la misma, y debajo de esta el reproductor. Generalmente cuenta con solo una opción para verla, por lo que basta con hacer click sobre el mismo para comenzar con la reproducción.

Sin dudas Yaske es una buena opción para tener en cuenta y utilizar los fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *