Peliculas Putlockers

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Continuando con esta saga de artículos para cinéfilos y seriefilos, en el día de hoy les traemos un sitio web en el que podrán encontrar múltiples tipos de contenido multimedia, pero no para ver online, si no que Películas Putlockers nos ofrece películas para descargar por mega.

No todos prefieren ver películas o series online, existen aquellos a los que les gusta más descargar una peli durante el día, y dejarla en su pc para más tarde cuando tenga tiempo de verla tranquilo. Esto evita el problema de cargar una película dentro del sitio web, sitios caídos y que no funcionan o demás inconvenientes que podemos tener al momento de ver una película o serie online.

Descargar Películas de Putlockers

El funcionamiento de la página web es realmente sencillo, solo debemos ingresar en el sitio, y directamente en su página web veremos los distintos contenidos que nos ofrece, como por ejemplo, películas DVD Rip en audio latino y subtitulado, películas HD y otras calidades.

Peliculas Putlockers

En la parte superior Peliculas Putlockers cuenta con un menú de navegación en el que es posible filtrar nuestra búsqueda teniendo en cuenta el año en que fue lanzada la película, el género de la misma, el idioma, e incluso cuenta con una sección de tutoriales en donde podremos ver cómo utilizar el sitio.

Por último, al ingresar en la ficha de cada película veremos lo mismo de siempre, una pequeña sinopsis de la misma para que sepamos de que se trata, el peso del archivo a descargar, el tamaño y la calidad de la misma, esto algo importante y algunas capturas de pantalla. Por último, vamos a encontrar el enlace para realizar la descarga por Mega.

Con esto podrás ver y descargar películas y series desde Peliculas Putlockers, una nueva alternativa para tener  en cuenta cuando estas aburrido y no sabes que hacer.

En el sitio web podes encontrar estrenos, películas clásicas, y hasta las más taquilleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *