Descargar netflix para Windows Phone

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Desde la aparición de la internet, las páginas online para ver películas se han transformado en un clásico elegido por muchos, ya que varios prefieren verla desde la comodidad de su casa sin tenerle que pagar a nadie. Es por eso que hoy vengo a ofrecerles NetlixPara tener este servicio debemos abonar una cuota mensual que nos permitirá disfrutar de todas las series y películas que queramos en alta definición. Contaré detalles a continuación.

netflix para Windows Phone

Netflix: disponible para Windows Phone

Para los que no saben de qué se trata este producto llamado Netflix, les cuento que se trata de un servicio que por una muy poca cantidad de pesos al mes nos permitirá ver toda clase de películas y series sin ningún tipo de limite y con una calidad de alta definición. Algo buena de esta aplicación para que tengan en cuenta es que es totalmente legal. Para poder utilizarla solamente debes tener una PC, PS3 , Wii y ahora próximamente estará saliendo para los dispositivos móviles.

Finalmente Netflix arribó a Windows Phone, los dos sistemas operativos más utilizados del planeta, quienes se apoderaron de los dispositivos más vendidos y elegidos por los usuarios. Por dicho motivo les dejo el enlace de la descarga para cada uno de ellos. Si dispones de una tablet, podrás llevar este servicio a cualquier parte.

Descargar Netflix para Windows Phone

Ver tambien: you tv player ios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *