Minecraft estará disponible para PS4 y Xbox One

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Minecraft se sube a la carrera de las diferentes compañías de videojuegos que apuestan por captar el público que prefiere los mejores gráficos en sus juegos a través de las últimas consolas salidas al mercado, como ser PlayStation 4 y su competidor, Xbox One.

Minecraft es uno de los juegos más queridos y disfrutados por personas de todo el mundo, debido a que la compañía que gestiona esta herramienta de divertimento ha optado por realizar adaptaciones a decenas de idiomas diferentes, como así también a muchas de las plataformas que más se utilizan hoy en día, como ser Windows, Mac, Android, PlayStation 2, Xbox, entre muchos otros sistemas operativos y consolas de videojuegos.

Este juego de estrategia tiene planeado mejorar sus gráficos en la nueva versión que prepara para PlayStation 4 y Xbox One, por lo que será un gran atractivo por quienes ya conocen el juego y quieren disfrutar de una mejor calidad de la visión y la interacción con diferentes objetos en sus partidas.

Minecraft estará disponible para PS4 y Xbox One

Indudablemente lo más esperado por los jugadores de PlayStation, es conocer la adaptación de Minecraft para la cuarta versión de esa consola, para de esa manera ver los nuevos gráficos y el funcionamiento del juego frente al Touchpad del DualShock 4.

Otro anuncio que hizo Minecraft, es que a pesar de los rumores, la nueva versión de este juego no incluirá mundos infinitos, aunque si serán verdaderamente enormes en comparación de las antiguas versiones lanzadas por la compañía 4J Studios.

Aún no se tiene una fecha de estreno para el juego Minecraft para PlayStation 4 y PSVita, aunque la empresa ha manifestado a través de Twitter que el lanzamiento de su nueva versión será a mediados de año, por lo que los fanáticos de este juego a medida que pasan los día su paciencia se acaba, por lo que cualquier publicación o movimiento que haga 4J Studios a través de Internet, está muy seguido por los principales portales dedicados a la tecnología y al mundo de los videojuegos.

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *