Mide tu inteligencia en Android con Logic Master

Por popudescarga / hace 1 semana / 0 Comentarios ».

Para todo poseedor de un dispositivo con sistema operativo Android llega una aplicación muy especial, y que gustará a muchos lectores de este artículo. Se trata de la descarga gratuita de “Logic Master“, que nos brinda varios tests y ejercicios para medir nuestra inteligencia en coeficiente intelectual. ¿Vas a perdértela así de fácil?

Logic Master

Con Logic Master medirse la inteligencia puede ser muy divertido y entretenido

Como bien lo leíste, se trata de un compilado de juegos que harán que nuestras neuronas hagan el gran esfuerzo de completarlos, ya que cada uno tiene sus trampas, y así el juego mide nuestra capacidad y rapidez mental, tomando en cuenta movimientos y tiempo. Pero no te preocupes si tenes un cerebro lento, porque es una medida meramente aproximada, y nada certera. Vas a poder repetir los jugos y las prácticas todos los días, las veces que quieras.

Y la mejor parte es que es gratuito, aunque tiene un contra: se encuentra en inglés. Aunque no debería ser un gran problema porque es ingles básico, y todos entendemos un poco de él. Juegos como el de las ranas o el bote como vemos en la imagen poblarán las horas de diversión de ahora en más. Con el tiempo,  yo creo que se irá expandiendo y aparecerá en varios idiomas más (esperemos que llegue en español).

Descargar Logic Master para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *