Mejores Trucos para Preguntados

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

El entretenimiento no proviene de las mismas fuentes para todos, desde que somos únicos e irrepetibles, y los eventos o fenómenos que nos divierten, o nos producen distintas emociones, son distintos para cada cual, dependiendo en la historia de esa persona. Aun así, muchas veces existen géneros de juegos que pueden resultar entretenidos para un gran grupo de personas, como la Trivia.

El Juego de Trivia Mas Famoso

Preguntados es en la actualidad la aplicación de este genero, la Trivia, con mas fama de las paginas oficiales de Android e iOS, Google Play Store y la Apps World de iTunes, respectivamente. Y no lo es solo por haber tenido buen estética, sino porque copio y modifico la jugabilidad del legendario Carrera de Mente, y lo convirtió en un juego social que tiene muy buen marketing.

Un juego sin lugar a dudas simple, pero también complicado, y por esa misma razón en esta ocasión te presentamos 5 de los mejores consejos para ganar en Preguntados.

Mejores Trucos para Preguntados

Trucos y Consejos para Preguntados

  • No ser precipitado: Cuando nos presentan una pregunta de una temática de la cual sabemos poco, automáticamente tendemos a bajar las probabilidades de acertar, ya que psicológicamente estamos pre disponiéndonos al pensamiento de no saber sobre esa materia. Cuando esto ocurra, tomémonos el tiempo necesario para re leer la pregunta, y cada una de las respuestas. Claramente no siempre encontraremos una salida, y una elección al azar puede ser tan correcta como incorrecta.
  • Power-Ups son armas vitales: Cada una de estas habilidades especiales que pueden utilizarse con mucha versatilidad durante las partidas que juguemos de cualquier tipo, pueden significar la diferencia entre perder o ganar una pregunta, por lo que debemos estudiar y analizar sus funciones, y saber cuando utilizarlos. Cada uno vale monedas que tendremos que gastar, por lo que nuestro análisis sobre su uso o no deberá ser profundo, pero rápido.
  • Entrenar con Bots: Una estrategia universal, quizá hasta aplicable a casi cualquier jugo que requiera de su conocimiento profundo para un triunfo asegurado. Uno de los consejos mas importantes es este, que supone la practica de varias partidas en Preguntados, contra el ordenador, Brain M. Jugando contra el podremos explorar la dinámica del juego, y comenzar a planear nuestra propias estrategias.
  • Categorías difíciles: Naturalemente, y como ya lo habíamos mencionado, existirán ciertas categorías de las cuales no tendremos ni la mas pálida idea sobre las preguntas que se formularan. Por ello, siempre que tengamos la posibilidad de ganar una corona, elegir la categoría que nos es mas fácil y entendible es la mejor estrategia para ganar trofeos rápidamente, y dejar lo difícil para lo ultimo.
  • Jugar en Grupo: No olvides que no puede ver lo que hace tu rival para contestar, y si bien un juego limpio se trata de utilizar solo el conocimiento propio, nunca esta demás invitar a alguien cercano a que piense sobre una respuesta a la pregunta que nosotros no sabemos responder. Tanto esta estrategia, como la de buscar información rápidamente en paginas como Wikipedia, son acciones poco éticas, pero muy eficaces.

Descargar Preguntados para cualquier Celular o Tablet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *