Mejora el funcionamiento de tu tablet Android

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Este articulo te será de mucha ayuda, ya que podrás encontrar algunas cosas para mejorar el funcionamiento de tu tablet Android. Más adelante les detallaré algunos tips que tienen que seguir, si desean disfrutarla al máximo. Hoy por hoy, en lo personal, el sistema operativo de Google es el mejor, y por dicho motivo hay gente que se ocupó de informarnos qué cosas debemos hacer y qué no.

Mejora el funcionamiento de tu tablet Android

¿Cómo mejorar el funcionamiento de tu tablet Android?

Una de las cosas principales que debemos hacer, es cerrar aquellas aplicaciones que están siendo ejecutadas en segundo plano. Para los usuarios de Android, este tiene un monitor de programas en el cual podrás cerrarlas de forma manual o a través de Task Manager que te da la posibilidad del cierre rápido y automático.

Un secreto que no muchos conocen, es de mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria, liberando memoria interna de tu tablet, mejorando el rendimiento y el procesamiento. Otra cosa que tienes que tener en cuenta, es ver lo que se conoce como optimizar la memoria RAM, ya sea reiniciando el dispositivo, o en los casos mas difíciles usar programas como el Smart Ram Booster o Memory Booster.

Estos tips les permitirán mejorar el funcionamiento de su dispositivo Android , pero si esto no les alcanzó y quieren mejorar aun mas su móvil les dejo algunos consejos más.

Otros consejos

  • Desactivar accesos a tu ubicación.
  • Seleccionar los sonidos entrando en ajustes/sonido.
  • Sacar los fondos animados.
  • Reducir brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *