Los Mejores Consejos para Pepper Panic Saga

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Otro de los juegos sociales con mayor auge en la actualidad no se priva de presentar una jugabilidad idéntica al original Candy Crush Saga, pero con ligeros cambios. Una alternativa decente que todos deberían probar: Pepper Panic Saga.

Otro juego similar a Candy Crush Saga en Facebook

 Pepper Panic Saga  nos presenta una trama sencilla, en la cual debemos salvar al mundo de los pimientos de colores, mediante su liberación de las distintas cajas herméticas, que en realidad son los escenarios a jugar. Un clásico juego de 3 en linea con diferentes funciones especiales que pueden facilitar los niveles mas complejos. Aun así, no deja de resultar un desafió cuando manejamos el juego con sencillez, dado que ciertos escenarios están pensados para detener por horas y hasta días al jugador.

Por ello en esta ocasión te presentamos algunos de los mejores consejos y trucos para este fascinante juego social.

Pepper Panic Saga

Los Mejores Consejos para Pepper Panic Saga

  •  Perseverancia y Paciencia: Juegos del estilo y genero de Pepper Panic Saga, como sus alternativas y parecidos, implican que el jugador tenga en cuenta el nivel de análisis que una partida difícil conlleva para poder ser resulta de la mejor forma posible. Sin embargo, el usuario promedio tiende a resolver el primer 3 en raya que tiene a la vista. Proponemos algo diferente. Pepper Panic Saga no solo nos brinda la posibilidad de no jugar contra un reloj, sino que también nos permite utilizar poderes para lograr jugadas casi imposibles. El hecho de no poseer tiempo para ganar en nuestra partida, nos deja la posibilidad perfecta del poder analizar las jugadas que tenemos al pie de la abertura, para que decidamos cual es la optima para cada situación. Para ello, paciencia absoluta muchas veces es requerida, y la perseverancia al fin de practicar, y aprender.
  • Poderes: Como en casi todos los juegos sociales de la actualidad, disponemos de poderes o amplificadores para generar jugadas de puntaje mayor, o destrabar escenarios muy complicados. Contamos con 4 diferentes, entre ellas las de retroceder una jugada, si es que esta empeoro un panorama que venia viéndose bien. Aconsejamos que estos poderes sean usados, nuevamente, como ultima instancia a la hora de querer conseguir la victoria. No por el hecho de ser peligrosos o algo parecido, sino que de ese modo entrenaremos nuestra paciencia, y los podremos utilizar cuando realmente todo parezca perdido.
    trucos pepper panic saga
  • Red Social: Una de las particularidades que también  comparten todos, o por lo menos la mayoría, de los juegos residentes de las redes sociales, como Facebook en esta ocasión, es el hecho de tener beneficios a conseguir a través del hecho de invitar contactos a jugar, a desafiarse contigo, o a competir por puntajes altos. Enviar notificaciones a los usuarios que no frecuentan el juego puede ser tedioso para algunos, pero una gran oportunidad de descubrir nuevas formas de ocio para otros.
  • Trucos: Existen en la actualidad dos trucos para este juego, solo realizables mediante programas desarrollados de forma ilícita. No recomendamos utilizarlos, no por que sean complicados de utilizar, sino por otras dos razones. Por un lado, el juego pierde su esencia original, y por otro, corremos el riesgo de que no se nos permita volver a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *