¿Cómo hacer llamadas telefónicas con una Tablet?

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».
En el artículo de hoy te voy a enseñar cómo hacer llamadas desde tu tablet Android. Si deseas realizarlas por internet funcionan mucho mejor cuando poseemos una conexión WiFi. Las mismas desde esta conexión funcionan muy bien, el único inconveniente es que es que no siempre queremos encender el ordenador y aquí vienen las tablets para salvarnos, con una aplicación de Google Voice.

Lamentablemente está disponible en Estados Unidos solamente, mientras que para el resto del mundo la podemos utilizar desde Gmail como parte de chat.

¿Cómo hacer llamadas telefónicas con una Tablet?

¿Como hacemos para poder instalar esto en nuestra tablet?

Antes de comenzar a explicarles me gustaría decirles que esto también vale para smartphone y que es una solución gratuita solamente si utilizas WiFi. De no hacerlo y utilizar 3G deberíamos de pagar un extra.

Pasos a seguir:

Primero debemos comprobar las tarifas de Google Voice para ver si nos interesan y luego abrir una cuenta pero si ya tenemos una cuenta en Google es cuestión de vincularla y listo. Para continuar necesitaremos descargar la aplicación Groove IP Lite la cual la podemos descargar en forma gratuita en Google Play. Una vez instaladas la aplicación, la abrimos y debemos vincular nuestra cuenta de Google Voice , si tenemos ya asociada nuestra cuenta de Gmail a cualquiera aplicación de Google la reconocerá y será casi de forma automática. A la hora de llamar necesitamos saldo y podemos añadirlo desde Gmail o desde el propio Google Voice.

Para ir cerrando les quiero dejar unas advertencias, para llamar a otro país del mundo necesitamos poner antes el código del país adelante  y para llamadas para números americanos marcamos el numero y listo. También desde Grove IP lite podemos contactar a nuestros contactos de Google pero debemos asegurarnos que los teléfonos están guardados con número completo con código internacional, así lo haremos más rápido. Si queremos llamar por 3G  tendremos que utilizar la aplicación de Grove IP por 3,85 euros que da resultados extraordinarios también.

Ver: descargar Jumpstart para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *