Cómo jugar a Clash Royale en la PC

Por popudescarga / hace 7 días / 0 Comentarios ».

Como todos saben, Clash Royale es uno de los lanzamientos más exitosos de 2016, se trata del juego  Clash Royale desarrollado por Supercell, compañía que tiene detrás otros grandes juegos como Clash of Clans, Boom Beachs y más. Este solo está disponible para Android e Ios en forma oficial, dejando de lado a los usuarios de Windows Phone, y también a los fanáticos de la PC. Es por ello que a continuación te explicamos como descargar Clash Royale para tu PC

El juego consiste en un enfrentamiento de dos jugadores en una arena, en la cual cada jugador consta de 3 torres que defender, y un mazo de cartas especifico. Este, está compuesto por cartas de cada personaje, que al mismo tiempo tienen específicos poderes que tendremos que usar para acabar con los personajes de nuestros personajes.

clash royale pc

Como instalar Clash Royale en PC

Para poder instalar este juego lo que vamos a necesitar es el archivo APK de Clash Royal, el cual pueden descargar desde el enlace, y luego un emulador de Android, el cual vamos a instalar en la PC para luego cargar nuestro APK.

En principio vamos a utilizar Bluestacks, es gratuito y funciona bastante bien. Podemos descargarlo desde su sitio web, es muy ligero y fácil de usar.

Con el emulador instalado en tu PC, busca el archivo APK de Clash Royale descargado antes, presiona click derecho sobre él y selecciona la opción abrir APK con Bluestacks.

Por último con el juego instalado, inicia sesión con tu usuario de Google Play y listo. Ya podes disfrutar de tu cuenta de Clash Royale para pc.

En este tutorial para instalar Clash Royale en PC se explica en detalle cómo debe hacer para poder jugar Clash Royale en el ordenador.

Incoming search terms:

  • descargar jumpstart para pc
  • junstar para pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *