Instagram para PC Windows 7, 8 y 10

Por popudescarga / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

Instagram hoy en día es la red social más importante del momento, sin ninguna duda. Ha conseguido superar a Snapchat con sus estados e historias, y sin lugar a dudas hace tiempo que ha superado a Facebook. Sus aplicaciones tanto para Android como para iOS y Windows Phone, permiten a millones de usuarios compartir fotos y videos segundo a segundo en todo el mundo. Pero, qué pasa con aquellos que desean usar instagram para PC? Es esto posible?

Hace algunos años cuando esta red social de imágenes comenzó a crecer, utilizar instagram en la computadora no era posible, e incluso solo podían descargar la aplicación en dispositivos Android o iOS. Tiempo después, se conocieron algunas versiones alternativas, hasta que en día de hoy podemos descargar instagram para PC, Windows 10 y 8, o podemos utilizar su versión web directamente.

Instagram para Windows 8 y 10

Desde el año pasado, usuarios de Windows pueden disfrutar de una aplicación nativa y oficial de Instagram para Windows 10. Como todos saben, esta versión del sistema operativo de Microsoft se caracteriza por su tienda de aplicación, que permite llevar casi cualquier programa, o aplicación móvil a nuestro ordenador.

Esta versión de Instagram nos permite utilizar cualquier función familiar que podemos encontrar en las versiones de Android, iPhone o Windows Phone, tanto filtros, historias, publicaciones y demás. Si bien durante su lanzamiento la aplicación para Windows contaba con bugs y erros, hoy en dia aporta un funcionamiento fluido que permite utilizar esta red social sin problemas, por lo que podemos compartir, editar y ver imágenes y videos cuando queramos.

Descargar Instagram para Windows 10

instagram para pc

Instagram para Windows 7

En el caso de usuarios de Pc con un sistema operativo más antiguo que el mencionado antes, el uso de Instagram en su PC es algo más complejo, ya que es red social no cuenta con versiones oficiales o software especializados para utilizarla en el ordenador.

Sin embargo, si podemos utilizar Instagram en la PC mediante el navegador web, para esto solo debemos ingresar en la dirección Instagram.com, presionar en iniciar sesión y a continuación colocar nuestros datos para acceder a nuestro perfil.

A partir de allí podremos utilizar cualquier elemento de la red social sin problemas desde nuestro ordenador.

Espero que este tutorial sea de ayuda.

Ver: Facebook Lite Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *