Iniciar sesión correo Hispavista

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Hispavista es un portal en internet que fue fundado en 1996 por 3 hermanos, los cuales son ingenieros industriales, en el País Vasco, España, desde el momento de su fundación, se han dedicado a la actividad sobre todo en el mercado de la publicidad en línea, en empresas que están relacionadas con soluciones en I+D+I en internet y entornos web.

Hispavista cuenta con más de 18 millones de usuarios y un promedio de 375 millones de páginas las cuales son vistas cada mes, por esto, se ha convertido en una de las referencias de internet más importantes de España. Hispavista S.L., cuenta con un portal, y se podría decir que es la única empresa que compite con las grandes multinacionales que trabajan con la web en Latinoamérica y España, todo esto dentro del mercado publicitario.

http://correo.hispavista.com

Además del portal con el que cuenta Hispavista, también provee al usuario de un correo electrónico, Hispavista Correo. Existen dos tipos de correo electrónico al que los usuarios pueden acceder, el primero es el gratuito, que cuenta con características como: Contestador automático, anti spam, 250 MB de espacio de almacenamiento y redirecciones de correos.

Iniciar sesión correo Hispavista

Por otro lado, presenta una segunda opción, que es de correos ilimitados con dominio propio, en este caso, el usuario cuenta con un Hosting con 1 Gb de espacio para su correo al igual que su página web, cabe recalcar que en este caso, no es gratis.

Iniciar sesion en dicho correo electrónico, en el caso del gratuito, es muy sencillo, basta con llenar un formulario, común en estos casos y escoger un nombre de usuario y contraseña.

Entre las novedades que Hispavista mail nos presenta, podemos nombrar que las cuentas de correo, sean utilizadas muy a menudo o no, ya no tienen tiempo de caducidad, el correo PLUS, le permitirá acceder a su cuenta en Hispavista, desde otros programas como Messenger y Outlook, y además el correo PLUS le duplicará la capacidad de su cuenta de correo gratuita, proporcionándole 500 MB de espacio disponible frente a los 250 MB que usted tendrá con su cuenta de correo electrónico gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *