Iniciar sesion correo AOL

Por popudescarga / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».

Aol es otro de los tantos servicios de mensajería electrónica que se encuentran vigentes en el mercado, AOL mail es también conocido como simplemente: AIM mail, dichas siglas AIM, significan AOL Instant Messenger, que es el programa de mensajería instantánea de América Online. Aol pertenece a la empresa del mismo nombre, AOL inc., que es una empresa  de medios de comunicación multinacional la cual tiene su sede en la Ciudad de Nueva York, esta empresa se desarrolla e invierte en diversas marcas y sitios web.

Como la mayoría de los servicios que dicha empresa realiza, AIM mail o AOL mail, es un servicio gratuito, y el mismo viene con una interface bien sencilla y fácil de usar.

http://mail.aol.com

AOL posee varias características que pueden ser atractivas para los usuarios, entre ellas podemos nombrar: Tiene un panel donde podemos observar cuales contactos están conectados, posee almacenamiento ilimitado, además protección contra spam y contra virus, corrector ortográfico y usted puede adjuntar archivos que pesen hasta 25 MB.

Iniciar sesion correo AOL

Todas estas características son atractivas, sin embargo la que más resalta es la de que posee almacenamiento ilimitado y que el tamaño máximo de los adjuntos, puede ser de hasta 26 megas. También, nos proporciona una serie de funcionalidades que pueden ser de mucha utilidad como por ejemplo, que uno puede descargar correos electrónicos desde IMAP o POP hasta un súper potente y eficiente sistema de filtros de correos, además cuenta con amplias posibilidades de personalizar muchas de sus funciones, como por ejemplo alertas de audio o cierres programados se sesión.

A pesar de que Aol nos ofrece todas estas características y que no tiene nada que envidiarla a otros proveedores de este servicio, para muchos es desconocido, sin embargo, considero que, gracias a su gran cantidad de bondades, sería bueno darle una oportunidad, registrarse y comprobar su funcionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *