Finger slayer gratis para Android

Por popudescarga / hace 4 días / 0 Comentarios ».

Otro juego de habilidad relacionado con la navidad, te trajimos la posibilidad de descargar Finger slayer gratis para Android. ¿Que esperas a seguir leyendo?

Sobre juegos todos conocemos algo y a la vez somos ignorantes, pero lo realmente acertado es que a cada uno le gusta un tipo diferente de juego, o a veces los mismos. Pero si sos de los que les gusta los juegos de habilidad, con desafíos y retos en cada uno de los niveles, entonces te contamos desde Qdescargas que te topaste con el post que buscabas; Hoy te presentamos Finger Slayer, un juego muy entretenido y a su vez lleno de Navidad.

Finger slayer

Finger slayer gratis para Android

Como bien pudimos ver en la imagen que esta justo acá arriba, los protagonistas del juego son nada mas ni nada menos que nuestros dedos, moviendo cosas hasta la meta, para superar el objetivo de cada nivel. Hay mas de 50 niveles con muchos desafíos, y obstáculos como grandes cuchillas que amenazan con cortarte los dedos antes de que puedas llegar a la meta. Es un juego muy sencillo en si, y por demás recomendable, ya que puede volverse tan difícil que nos tendrá jugando por horas.

Solo funciona en todo smartphone con Android 1,6 o superior, y sobre su peso podemos decirte que es livianísimo, por lo que no vas a darte cuenta si quiera de lo que ocupa en tu memoria interna. Si tenes ganas de probarlo, te dejamos el enlace de la descarga a continuación:

Finger slayer gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *