Facebook iniciar sesion en español, Argentina, Mexico, Colombia y cualquier pais

Por popudescarga / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».

¿Qué es Facebook? ¿De dónde surgió? Estas son las preguntas que más nos repetimos a la hora de intentar conocer los orígenes de una red social que actualmente mantiene conectados a tantos millones de personas a la vez.

Facebook es una creación de Mark Zuckerberg, un estudiante de la Universidad de Harvard, que en colaboración con otros socios como Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz, crearon una plataforma que tenía la intención de recoger a todos los estudiantes de la universidad de Harvard, aunque finalmente se optó por dejar registro libre a quien tuviera una simple dirección de correo electrónico, de forma que cualquier pueda iniciar sesion en Facebook.

http://facebook.com

Así fue como comenzó en 2004 la plataforma que hoy en día conocemos. Una red social que integra muchas opciones que con el paso del tiempo se han ido mejorando y adaptando a nuestras necesidades, ahora podemos enviar fotografías, documentos, chatear, comentar, etiquetar, enviar mensajes a cualquier persona, crear álbumes de fotos o sincronizarlas con Instagram, entre muchas otras opciones.

Facebook iniciar sesion en español

Actualmente cuenta con una cifra superior a los 1100 millones de usuarios, con traducciones a más de 70 idiomas y una instalación dotada de 50000 servidores para poder ofrecer sus servicios sin caídas ni esperas, es decir, una buena parte de todo el planeta conoce y ha utilizado Facebook, podría decirse que todo aquel que tiene acceso a la red lo ha probado. Hablamos de todo un gigante que cada vez tiene más presencia en los smartphones, ya que se ha calculado que unos 600 millones de usuarios proceden de terminales móviles. Estados Unidos, Brasil o Indonesia son algunos de los países que más usuarios recogen.

Cómo iniciar sesion en Facebook

¿Cómo puedo acceder a Facebook? ¿Qué pasa si pierdo mi contraseña? Si tienes dudas acerca del proceso de registro en Facebook, no te pierdas estos consejos.

Para registrarse es necesario reunir una serie de requisitos muy sencillos, pero necesariamente obligatorios para poder efectuar el proceso correctamente y evitar retrasos.

Una vez te encuentres en la página de registro, necesitarás tu nombre, los apellidos, sexo, fecha de nacimiento y una dirección de correo electrónico a la que puedas acceder después para validar el proceso.

http://facebook.com

No te preocupes por los datos que introduces en el formulario de registro porque posteriormente podrás elegir si se muestran o no a tus amigos a través de la configuración de privacidad. En Facebook serás tú quien determine qué mostrar y qué guardar para ti. Después solo tendrás que confirmar el registro y acceder a tu nuevo perfil al iniciar sesion en Facebook, para que pases unos minutos entretenido/a en personalizarlo con fotos y todos los datos que quieras introducir. Recuerda revisar las opciones de privacidad.

Generalmente, este proceso de registro es igual para la gran mayoría de países, aunque cambiará el idioma como es evidente, puede que encuentres alguna que otra variación en las condiciones de uso, las políticas y la propia estética de la página, pero no te asustes.

Si por otra parte, has perdido tu contraseña, en la página principal podrás encontrar un enlace debajo del recuadro donde se suele introducir, que te conducirá a un proceso de recuperación, donde tendrás que proporcionar una información que en su día introdujiste para que puedas resetearla sin problemas.

Esto es todo para Facebook iniciar sesión, asi de facil podes crear una cuenta en esta red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *