5 Exploradores de Archivos gratis para Android

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Los dispositivos tecnológicos que utilizamos a diario no son solo terminales de juego y cajas de herramientas dispuestas a servir nuestras demandas todo el tiempo, sino que  funcionan como almacenamientos de datos que pocas veces llegamos a conocer. Pero existen formas realmente versátiles de navegara través de estos archivos profundos, y en esta nota te presentamos 5 aplicaciones que lo pueden hacer posible.

5 Exploradores de Archivos gratis para Android

5 Exploradores de Archivos gratis para Android

  1. Administrador de Archivos ASTRO: Como utilidad destinada a la exploración de las diferentes capas, o carpetas del sistema operativo Android, ASTRO nos ofrece una interfaz completa de pestañas, para poder intercalar las vistas entre las carpetas ya vistas, y la ruta de archivo donde nos encontramos. Pero esa no es su única utilidad, sino que también nos permite visualizar todo el contenido cargado en redes como DropBox, Google y Drive, e inclusive Facebook, siempre que las cuentas correspondientes se encuentren conectadas y sincronizadas en nuestro dispositivos. Es una aplicación verdaderamente versátil, ademas de gratuita y oficial. A continuación una imagen de su interfaz de usuario, y el enlace de la descarga a Google Play Store:

    Descargar ASTRO Administrador de Archivos gratis para Android

  2. Super Manager 3.0: Mientras los demás exploradores de archivos convencionales intentan llegar al mercado de forma rápida y segura con opciones genéricas, Super Manager 3.0 es una aplicación que se esmero en innovar acerca de las funciones disponibles para llevar a cabo. Por ello, es considerada la primer aplicación de administración de archivos en Android que permite al usuario explorar el ROOT del sistema operativo, siempre y cuando este ultimo se haya Rooteado con anterioridad. Por otro lado, también puede sincronizar sus servicios con distintas redes sociales, como Facebook, Instagram, y Dropbox esto sin nombrar a la emblemática Google Drive. A continuación te brindamos el enlace de su descarga:Descargar Super Manager 3.0 gratis y oficial para Adroid
  3. Root Explorer: Aun que no funcione de forma correcta en una serie de dispositivos explicitados en la descripción de su pagina oficial, no deja de significarse como una gran utilidad a la hora de encontrar y o editar archivos específicos que se encuentren en las profundidades del sistema operativo, Android en este caso. Root Explorer ofrece fluidez y procesamientos rápidos como la oferta líder de su producto:
  4. Descargar Root Explorer Gratis para Android.
  5. AntTek Explorer: Nos encontramos con una aplicación particular, distintiva entre las demás de su tipo. AntTek no solo permite la exploración, administración y edición de los archivos residientes en las memorias del dispositivo inteligente en cuestión, sino que como oferta especial permite al usuario utilizar una red de conexiones via Wi-Fi para conectarse a redes locales y, de esta forma visualizar y manipular documentos que residan en almacenamientos exteriores al dispositivo mismo. Una herramienta parecida al actual Pushbullet:

    Descargar AntTek Explorer gratis para Android

  6. File Expert: El ultimo de la lista no esta excento de versatilidades equivalentes a la competencia, y ello significa u igual calibre de sincronizacion, procesamiento, y funciones útiles para casi cualquier acción que el usuario desee llevar a cabo en relación a los documento del dispositivo. Una de las características mas relevantes de esta aplicación es su estética minimalista, que ayuda en gran parte a visualizar las interfaces de forma mas rápida.Descargar File Expert gratis para Android

Ver:

Descargar pulwifi
Descargar graphmatica
Descargar cmaptools
Descargar sd formatter
Descargar raidcall
Descargar dumpper
Descargar usbfix
Descargar jumpstart
Descargar powtoon
Descargar framaroot
Descargar xpadder
Simsimi español
Descargar pseint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *