Enterate cómo conectar el teclado Bluetooth a tu Apple TV

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Enterate cómo conectar el teclado Bluetooth a tu Apple TV, ya que con los avances constantes de tecnología que vivimos hoy día ahora es posible conectarse a teclados Bluetooth sin necesidad de un dispositivo iOS o el propio mando del Apple TV para controlarlo. Lo que buscabas ahora lo tenes acá de la mano de data descarga.

Enterate cómo conectar el teclado Bluetooth a tu Apple TV

Ahora bien, para poder conectar el teclado Bluetooth a tu Apple TV, deberás seguir una serie simple de pasos y listo, esto sera posible.

conectar el teclado Bluetooth a tu Apple TV

  • Lo primero que tendrás que hacer es encender tu teclado Bluetooth y mirar que se encuentre en modo “búsqueda” para que tu Apple TV lo pueda detectar. Si tu teclado es de Apple, lo que harás sera  encender el teclado y dejar pulsado el botón de encendido hasta que la luz de estado parpadee.
  • Como segundo paso a seguir deberás acceder a los ajustes de Apple TV y apreta la opción Bluetooth. Inmediatamente el dispositivo empezará la búsqueda de todo equipo con Bluetooth activado.
  • El tercer paso consiste en buscar el nombre del accesorio que deseas conectar y elegir la tecla intro de tu mando a distancia. Luego escribir en el teclado el código de cuatro dígitos que se muestra en la pantalla. Finalizado esto el Apple TV te va a mostrar un mensaje de confirmación para que puedas comprobar que el teclado está correctamente enlazado y listo, ya tenes tu teclado bluetooth conectado a tu Apple TV.

Ahora ya podes disfrutar de tu teclado bluetooth conectado a tu Apple TV, y usar todas las funciones disponibles con esta.

Ahora hablemos del paso contrario, es decir lo que debes hacer para desconectar el teclado de tu Apple TV : Primero y principal, lo que haces es acceder a los Ajustes del Apple TV apartado Bluetooth. Hecho esto selecciona el accesorio que te gustaría eliminar, y por ultimo usa la opción: “eliminar dispositivo” para eliminarlo de las preferencias y listo, ya esta desconectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *