Duolingo para PC, aprende ingles, frances y otros idiomas gratis

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Para quienes no saben Duolingo es un sitio web creado también como proyecto social, el cual tiene como principal objetivo la enseñanza y el aprendizaje de distintos idiomas, entre los que se encuentran inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán, y muchísimos otros como sueco, noruego, turco. Además están añadiendo nuevas lenguas de forma constante gracias a su incubadora de idiomas.

Una de las principales características de Duolingo, ya sea para PC Android, iPhone, o Wndows Phone, es que su didáctica es el medio de la práctica, ya que no es necesario leer e interpretar textos gramaticales durante ninguno de los cursos, pudiendo la persona aprender la gran mayoría de los lenguajes mediante la práctica de las oraciones, las imágenes y sus medios interactivos.

Duolingo para PC

Duolingo además cuenta con una increíble comunidad que supera los 100 millones de usuarios lo que lleva a que cada problema, o ejercicio sea tratado en grupo y se responda en sus correspondientes hilos, por lo que siempre podemos consultar si necesitamos ayuda.

La aplicación Duolingo se basa en el modelo computacional 1 a 1, en el cual la maquina enseña al usuario en cada ejercicio.

Cómo usar Duolingo en la PC

Continuando con lo que nos importa, antes comentamos que podemos usar esta aplicación interactiva ya sea en nuestro teléfono, Tablet o PC. Sin embargo, es necesario en todo momento contar con conexión a Internet, por lo que esto deja de lado software de descarga.

Duolingo puede utilizar de forma sencilla ingresando a su sitio web, mediante el navegador. Solo necesitamos iniciar sesión con nuestra cuenta para continuar los ejercicios exactamente desde donde los dejamos.

Además, existe una aplicación oficial de Duolingo para Wndows 10, completamente gratuita, la cual podemos utilizar en cualquier PC que utilice esta versión del sistema operativo de Micrososft.

Ya sabes, con Duolingo podes aprender cientos de idiomas sin ningún costo, y dedicando 5, 10 minutos o el tiempo que quieras por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *