Dungeon Keeper Gratis para cualquier Android

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Como usuarios de dispositivos tecnológicos variados, y jugadores de los video juegos de alguno de ellos, en algún momento de nuestra vida, podemos fácilmente, o quizá difícilmente, decidir en un jugo preferido. Este juego se ubicara natural y eventualmente en un genero, un estilo, cuya jugabilidad representa. Por ende, podría decirse que nuestro genero preferido es, un gran parte, al cual pertenece nuestro juego o juegos preferidos.

Esto no solo delimita de alguna forma una suposición sobre cuales otros juegos podrían ser de nuestro agrado, sino que también nos da la posibilidad de presentarles, a los gustosos del genero estrategia, un titulo clásico, que se ha renovado de la mano de EA Games, para sistemas operativos de dispositivos tecnológicos inteligentes, Android e iOS.

Un clásico de Bullfrog vuelve a la pantalla

Bullfrog, una compañía diseñadora de video juegos nacida para la plataforma PC, entre sus elaboraciones tan afamadas, contando Populous, creo Dungeon Keeper, un juego de estrategia cuya función era colocarnos en el rol de un guardián de mazmorra, y sus esbirros defensores. Luego de su segunda entrega, los avances tecnológicos y gráficos no eran suficientes para seguir desarrollándolo, y mas tarde Bullfrog se disolvió, a lamento de todos.

Pero hace solo unos años, EA Game compro la licencia, y re creo el juego, dándole una estética mas didáctica y quizá hasta infantil, e invitándonos a jugar en dispositivos tecnológicos inteligentes, táctiles, con la misma jugabilidad clásico, y con nuevas funciones.

A continuación podemos ver la caratula de Dungeon Keeper 2, el antecesor del presentado en esta nota.

Dungeon Keeper Gratis para cualquier Android

Dungeon Keeper Gratis para cualquier Android

En Dungeon Keeper, como bien lo mencionamos anteriormente, tomamos el control de una mazmorra, como guardianes, siendo ayudados por un diablo, en el tutorial. Nuestro objetivo es relativamente sencillo, pero todo depende de cuanta frecuencia dediquemos al juego, y cuanto ingenio invirtamos en las estrategias de defensa.

Tendremos que abastecernos de oro y rocas para poder construir las distintas edificaciones, preparadas para el combate, la defensa o los hechizos, mientras creamos trampas para que los invasores de nuestra mazmorra no puedan llegar al Corazón que, una vez destruido, generara una partida perdida.

Un juego que no solo vale la pena probar, sino que también posee una calidad en gráficos mayor a la que esperaríamos. Esto quizá pueda significar un punto en contra, dada la cantidad de los smartphones que en la actualidad posee la sociedad, siendo estos últimos de media y baja gama. Aun así, no es un hecho que le quite interés y atractivo al juego en si.

Las estrategias a utilizar y los ataques a realizar no serian posibles si el juego no requiriera de nuestra presencia diaria para el exitoso desarrollo de nuestra mazmorra. Podemos invitar amigos, unirnos a convenios de mazmorras, e inclusive crear nuestro propio escudo, para volvernos conocidos por nuestros ataques, o nuestras defensas.

Recomendamos utilizarlo principalmente en Tablets, ya que su mapa de mazmorra, una vez ampliado, puede ser muy tedioso de explorar con una pantalla de tamaño estándar.

Dungeon Keeper Gratis para cualquier Android

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *