Descargar You TV Player Apk online gratis para Android, PC y Smart tv

Por popudescarga / hace 1 mes / 0 Comentarios ».

Descargar You TV Player Apk , esta aplicación va dedicada a aquellos que les gusta ver televisión y contenido multimedia desde su Smartphone. Se trata de un reproductor de video que nos permite visualizar mediante una serie de listas múltiples canales de televisión en nuestro Smartphone mediante streaming, tal como lo hace YouTube o Vimeo, permitiéndonos disfrutar de canales de deportes, noticias, programas de tv e incluso películas y series en nuestro celular.

You TV Player es una aplicación desarrollada para el sistema operativo Android, por lo que solo es posible utilizarla con dispositivos que cuenten con soporte para este, aunque también es posible instalarla en Windows o en un Smart Tv haciendo uso de algunos programas extra.

Descargar You TV Player Apk

Cómo descargar e instalar You TV player APK

Antes de comenzar a utilizar la aplicación necesitas descargarla e instalarla. Esto es bastante sencillo, aunque no vas a encontrar You Tv Player en Google Play, esto se debe a que infringe las políticas de la tienda de aplicaciones,  por eso a sido eliminada, como todas las de este tipo.

Para poder instalarla vamos a necesitar descargar You TV Player APK, éste forma de archivo instalable perteneciente al sistema operativo Android, nos permite instalar cualquier aplicación sin intermediarios. Tan solo necesitamos una aplicación capaz de leer este tipo de archivos y configurar nuestro Smartphone para que permita archivos de orígenes desconocidos.

Enlace de descarga automática:  You TV Player APK

Con esto ya hecho, solo tendremos que descargar el apk de You TV Player instalarlo y listo, la aplicaciones tara lista para funcionar.

You Tv Player para PC y Smart tv

Ahora, con la aplicación para ver tv instalada en nuestro teléfono, vamos a instalarla en nuestra pc, sea Windows 7, 8 o 10, de cualquier forma podremos utilizar You Tv Player.

Lo primero que vamos a necesitar es un emulador de Android. Esto porque? Porque la aplicación no cuenta con una versión oficial para instalar en nuestra pc, por lo que necesitamos una herramienta que nos permita utilizar Android en nuestra computadora, es por esto que vamos a instalar Memu, o Bluestacks, estos son los mejores emuladores del momento.

You Tv Player para PC

Con alguno de estos software ya instalados en la pc, vamos a proceder a descargar You Tv Player APk en la PC, y a continuación vamos a dar click derecho en el archivo recientemente descargado. Al hacerlo veremos una opción llamada “Open with Bluestacks APK” para poder instalar este archivo en el emulador.

Con esto listo solo nos queda por abrir el emulador y comenzar a disfrutar de todo el contenido de esta aplicación.

En caso de que quieras utilizar esta aplicacion en tu televisor inteligente, lamentablemente las opciones disponibles son mediante dispositivos externos, como chromecast, o una Pc haciendo uso de un cable HDMI.

Cómo ver Tv con You Tv Player

Con la aplicación ya instalada y lista para usar, lo único que queda por hacer es añadir una lista de canales para ver, esto es realmente sencillo y a diferencia de otros TV Player para Android como Sopcast o Splive tv, las listas de canales ya están incorporadas en la aplicaciones.

añadir canales you tv player

Para utilizarla:

  1. Paso 1. Ingresa en el menú de la app y selecciona la opción Añadir
  2. Paso 2. En el campo que dice Nombre del stream tipea tutv.
  3. Paso 3. En la opción URL de vídeo escribe tutvgratis.tv.
  4. Paso 4. Ahora selecciona los canales que queres ver en tu móvil y listo.

You Tv Player te permite reproducir casi cualquier canal de televisión en múltiples formatos y resoluciones, por lo que podes adaptar las configuraciones de la app a las de tu dispositivo para disfrutar de la mejor calidad sin exigir demasiado tu Smartphone.

Sin dudas descargar You Tv Player es una buena opción para cuando estamos aburridos y queremos estar actualizados con los deportes noticias y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *