Descargar Yomvi para iPad

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Yomvi no solamente cuenta con versiones compatibles con los smartphones, como el iPhone, si no que también nos ofrece una versión para iPad, la tableta de Apple y de esta manera los usuarios podrán disfrutar de este excelente formato a la hora de aprovecharse de la amplia variedad y calidad de contenido que encontramos en esta plataforma de Canal+.

De esta forma aquellas personas que deseen descargar Yomvi para iPad tendrán que acceder a la tienda de aplicaciones de Apple (App Store) desde donde podrán hacer efectiva la descarga de esta herramienta de gran utilidad. Esta gestión no solamente es rápida si no que además es completamente gratuita por lo que aquellos que sean clientes de Yomvi y cuenten con la tableta de Apple están ante una opción de descarga muy recomendable.

Descargar Yomvi para iPad

Una vez que tengamos instalada esta app en iPad tendremos que acceder a la plataforma con nuestro nombre de usuario y contraseña. A partir de ese momento tendremos acceso a numerosos títulos disponibles (series y películas principalmente) que podremos visionar en cualquier momento.

Por otra parte también hay que destacar la posibilidad de ver una amplia variedad de canales de televisión a tiempo real, siendo esta una de las principales razones por las que Yomvi cada vez cuenta con más clientes registrados a este servicio. Queda claro que Yomvi es una plataforma que apuesta fuerte teniendo en cuenta las necesidades y la demanda actual del mercado, y ello se resume en ofrecer una amplia variedad de contenido y compatible con todo tipo de formatos y soportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *