Descargar WhatsApp para tablet Samsung

Por popudescarga / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Para todos los que dispongan de una tablet Samsung y quieran instalar WhatsApp les contamos que es posible púes las mismas trabajan con Android. Por ejemplo en la Samsung Galaxy Tab, uno de los modelos más elegidos en la línea de tabletas de la firma coreana.

Si estás buscando la aplicación WhatsApp para tablets Samsung, o más específicamente para el modelo mencionado, deberás ir a Google Play (más abajo te ofrezco el enlace) y bajar la aplicación. La instalación es muy simple y no tiene la más mínima diferencia si lo comparamos con el proceso en un teléfono celular.

whatsapp tablet samsung

Es decir, primero descargas la app y luego esperas el código de activación para iniciar los chats. La Samsung Galaxy Tab es una tablet con una pantalla de 10.1 pulgadas, posee una cámara de 8 megapíxeles con Flash LED y un diseño realmente atractivo así como delgado que la hace innovadora a comparación de sus pares.

Con WhatsApp en una Galaxy Tab 10.1 podrás enviar mensajes de texto con la mayor comodidad, fotos con alta calidad, compartir tu ubicación geográfica, enviar notas de voz con excelente sonido y crear grupos de hasta 50 amigos para llevar adelante conversaciones.

Si tenes dudas sobre como instalar correctamente la aplicación de mensajería dejanos el mensaje en comentarios que a la brevedad te contestaremos.

Enlace Descargar WhatsApp para tablet Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *